Haulotte Financial Services: LAS VENTAJAS DE LA FINANCIACION

haulotte

Haulotte ofrece soluciones de financiación adaptadas a las necesidades de negocio de sus clientes a través de una colaboración con DLL, uno de los principales proveedores de soluciones financieras del mundo.

Con Haulotte Financial Services los clientes de Haulotte pueden pagar por el uso del equipo sin necesidad de un desembolso por la totalidad de la inversión, lo que ayuda a la liquidez de la empresa. Y al finalizar el contrato puede adquirir el activo por una fracción del precio original, reemplazar su equipo por uno nuevo, ampliar el plazo de la financiación, o devolver el equipo a Haulotte Financial Services.

MANTENER LOS ACTIVOS FIJOS SIN QUE SE DEPRECIEN

Iván Morodo, Director de Haulotte Ibérica explica a Movicarga: " En el contexto actual en que es necesaria una renovación y/o re-organización de los parques, una inyección de liquidez para las empresas puede ayudarles a impulsar su negocio y mantenerlo en crecimiento.
Contar con la maquinaria adecuada es clave para poder ser más eficiente y competitivo. Elegir la solución financiera adecuada es fundamental, y nosotros estamos para ayudarles en este sentido y ofrecerles la mejor opción. Es importante que las empresas conserven su capital circulante y adquieran el equipo que necesitan, a través de Haulotte Financial Services esto es posible.
Con los nuevos servicios de Haulotte Financial Services el cliente puede encontrar la opción que más se adecue a cada situación.
Los expertos de Haulotte Financial Services trabajan con los clientes para darles toda la información y asesoramiento necesario para que la financiación sea un paso más en la compra".

Algunos de los servicios que ofrecen son:

Arrendamiento Financiero (Leasing): Con un arrendamiento financiero, su compañía adquiere la propiedad al finalizar el contrato de arrendamiento.

Venta a plazos: Compra de un equipo mediante un préstamo.

Arrendamiento Operativo (Renting).

VENTAJAS DE LA FINANCIACIÓN.

Entre las ventajas que Haulotte Financial Service quiere destacar están:

Mantener la liquidez

Se adquiere el equipo que el cliente necesita prácticamente sin desembolso en efectivo. En la mayoría de los casos, todo lo que necesitará es realizar un pequeño pago inicial por adelantado.

Mantener las líneas de crédito abiertas

A diferencia de los préstamos tradicionales, los productos financieros de HFS no afectarán a las líneas de crédito bancarias. Los otros recursos de capital se mantienen intactos y accesibles para subsidiar el crecimiento o satisfacer las necesidades operacionales de su negocio.

Flexibilidad

Calendarios de pago flexibles para añadir más elementos a la financiación durante la vida útil del equipo. Estas soluciones financieras pueden adaptarse a casi cualquier situación de negocio.

Obtener mayor competitividad tecnológica

Utilizando lo más novedoso en equipamiento y tecnología puede dar una ventaja competitiva real. Pero lo último en tecnología avanzada hoy, podría quedar obsoleto mañana. Con Haulotte Financial Services, puede actualizar sus equipos en cualquier
momento durante o al final del plazo del contrato.

Beneficios fiscales

Dependiendo del tipo de producto financiero que elija, los pagos pueden ser tratados como un gasto fiscalmente deducible. Para un negocio que necesita reducir el pago de impuestos, esto puede ser una gran ventaja.

Flujo de caja

Las opciones de financiación flexible permiten programar las cuotas para adaptarse a su flujo de caja. Para negocios cuyos ingresos varían según las campañas, su contrato puede gestionarse por campañas. Se adaptan también a otras situaciones similares, dependiendo del flujo de ingresos del negocio, para que las cuotas sean más bajas en épocas del año en que los ingresos son más bajos, y cuotas más altas para los meses en que el negocio está en su apogeo, así como omisión de pago durante esos meses en que los ingresos son muy bajos. Y así mejorar el uso de las reservas de efectivo.

Opciones flexibles

Estructuran las operaciones de forma que el cliente tenga el control.
Al final del contrato, puede optar por mantener el arrendamiento de los mismos equipos, devolverlos o arrendar equipos nuevos.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.