AP Aerial Platforms, S.A. realiza una inversión de dos millones y medio de euros durante la exposición de INTERMAT

ap

El equipo de AP Aerial asistió a la pasada edición de INTERMAT con la intención de visitar a sus proveedores habituales para ampliar su stock de maquinaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las fotos aparece el equipo de AP Aerial durante la feria de Intermat

AP Aerial Platforms S.A. cambioAP Aerial Platforms S.A. 4

Hoy tienen el placer de comunicarnos que ya se han confirmado parte de los pedidos realizados en feria y que el valor global ronda los dos millones y medio de euros.
Según sus estimaciones, AP Aerial dispone de un stock medio de aproximadamente 500 unidades que mantiene estable a través de pedidos rutinarios de reposición. Florencio Alonso, gerente de AP Aerial, nos comenta sobre la decisión de compra: "En esta ocasión, no veníamos a la feria sólo para ver novedades o saludar a proveedores y amigos. Puesto que teníamos previsto realizar una inversión significativa, hemos querido aprovechar la posibilidad de negociar personalmente con todos ellos. Durante las reuniones celebradas en feria nos centramos en equilibrar el stock del que ya disponíamos, aunque finalmente hemos ampliado el número de unidades de los modelos con mayor rotación."
De este montante, más de un millón de euros corresponde a la compra de plataformas JLG.
El resto de la inversión se ha repartido entre varios proveedores. Destaca especialmente la ampliación de stock de las plataformas HINOWA, marca de la que AP Aerial es distribuidor oficial para España y Portugal. Todos los equipos serán entregados en breve, excepto el nuevo modelo de 26 m. presentado en feria, Hinowa LightLift 26.14 Performance IIIs, que no estará disponible hasta noviembre de 2015.
Además, Florencio Alonso nos comenta que mantuvieron una reunión con los representantes de Genie durante la exposición con el fin de incluir plataformas de la marca en su stock. Al cierre de este número aún no habían concretado la inversión ni la composición del pedido, pero si todo va según lo previsto nos informarán sobre el resultado en breve.
Como saben, AP Aerial Platforms, S.A. se dedica a la importación y distribución de plataformas aéreas de trabajo en España y Portugal, aportando al mercado su experiencia de más de 30 años. Aparte del suministro de equipos y repuestos originales, AP Aerial contempla como plan estratégico el aglutinamiento de servicios afines: financiación (previa aprobación y mediante fórmulas personalizadas), formación técnica especializada, formación homologada por IPAF (en cumplimiento con la UNE 58923), además de ofrecer un servicio cercano al cliente, punto diferencial que siempre ha caracterizado a la compañía.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.