CICOR ESTARÁ PRESENTE EN LA 21ª CONVENCIÓN DE ANAPAT

cicor

Cicor Internacional, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U., estará presente por noveno año consecutivo en la Convención anual de Anapat (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo).

Este año en su 21ª edición, Anapat celebra su convención en la ciudad de Bilbao, los días 14 y 15 de Mayo.

Cicor Internacional, es miembro colaborador directo desde el año 2013, y desde el año 2007 ha sido patrocinador anual de la Asociación interrumpidamente, asistiendo a todas y cada una de sus convenciones, y también mantiene una estrecha colaboración a lo largo del año, día a día, ya sea por cuestiones de asesoramiento en la mejora y la gestión de los siniestros, la inclusión de cláusulas especiales en las pólizas, ajustes de precios adecuados al momento económico que nos encontramos, etc.

Por todo ello, a lo largo del año se reunen en más de una ocasión, para comentar nuevos productos aseguradores de interés para la Asociación, y la valoración de nuevos servicios a prestar al Asociado.

Este año, y como una confirmación de la apuesta de Cicor Internacional por el sector de la Maquinaria de O.P., colaborarán como "Patrocinador ORO", siendo este el máximo nivel de colaboración hacia Anapat, y por ello también asistirán como en anteriores ediciones en el espacio "workshop" que la Asociación les facilita dentro de nuestro patrocinio.

Para terminar, será un placer saludarles en su stand, donde además obsequiarán con un detalle por cada una de las empresas que les visiten, en recuerdo de su presencia a la 21ª Convención de Anapat.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.