Una edición dinámica y resueltamente internacional

intermat

La 10ª edición del salón INTERMAT cerró sus puertas el 25 de abril de 2015 después de haber registrado, durante 6 días, 183.000 entradas, de las cuales 131.624 fueron visitantes identificados.

Este resultado, en ligero descenso (-8,5 %) con relación a 2012, año récord en términos de frecuentación, es particularmente satisfactorio en un contexto económico complejo e incierto.
INTERMAT afirma su posición resueltamente internacional con el 35% de visitantes procedentes de 168 países, entre los cuales destacan claramente los de Oriente Medio, África del Norte y Turquía.

Para las 1.410 empresas expositoras (+5%) que tenían grandes esperanzas para este acontecimiento trienal, el salón INTERMAT 2015 ha sido la ocasión de preparar el futuro gracias, por una parte, al atractivo formidable e internacional del salón, particularmente de los países de la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y, por otra, a su capacidad de acoger a visitantes de calidad portadores de proyectos de inversión, que en gran número han sido concretados sobre el salón.

Para Maryvonne Lanoë, Comisaria General del salón "INTERMAT 2015 ha sido el trampolín clave de la crónica de una reactivación anunciada internacionalmente. Según la opinión general, visitantes muy cualificados y portadores de proyectos permitieron vivir una edición dinámica que ha hecho renacer la confianza al conjunto de los protagonistas del sector."

Lanzamiento del World of Concrete Europe muy logrado

La primera edición del World of Concrete Europe organizada por INTERMAT 2015 permitió ofrecer un escaparate inédito a la industria del hormigón, reuniendo a 200 expositores de todo el sector, y fue la cita esperada del sector Hormigón con nuevos perfiles de visitantes. El balance final, actualmente en análisis, proveerá los elementos precisos de estas nuevas categorías.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.