Anmopyc en Intermat 2015

anmopyc

ANMOPYC organizará el Pabellón Español en la feria Intermat 2015, que tendrá lugar en París del 20 al 25 de Abril en el recinto ferial Paris-Nord Villepinte en Paris.

Esta nueva edición contará con la participación de1.300 expositores de 37 países que ocuparan los 375.000 m2 de superficie de exposición además de 30.000 m2 de zona de demostración.

Se espera la presencia de unos 200.000 visitantes de 148 países y 50 delegaciones internacionales de 25 países

La participación española estará formada por 18 empresas.

Francia es el segundo mercado exterior más importante para los fabricantes españoles de maquinaria para construcción y obras públicas suponiendo casi el 10% de las ventas totales exteriores del sector.

INTERMAT es sin duda alguna la mejor plataforma de promoción para los fabricantes españoles que pretenden consolidar su presencia no solo en Francia sino en otros países de habla francesa como aquellos localizados en África u otras ex colonias francesas.

Durante el desarrollo de la feria, en el stand de la asociación (Hall 6- Stand C 027) se podrá obtener información sobre los equipos españoles fabricados por las empresas asociadas a ANMOPYC y además las empresas españolas del sector de la maquinaria de construcción y minería podrán conocer de primera mano los servicios ofrecidos por la asociación y las ventajas que supone ser miembro de ANMOPYC.

Las empresas que forman parte del Pabellón Español en INTERMAT son las siguientes:

cuadro 1

cuadro 2

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.