Estreno mundial de la STEIGER ® TB 270 + de Ruthmann

Ruthmann

Esta nueva plataforma de 27 m se monta sobre un chasis de 3,5 t.

El + de la TB 270 + simboliza un desarrollo completamente nuevo que combina todas las características positivas de RUTHMANN que han sido probadas y que maximizan el rendimiento en un chasis de 3,5 t.
El desarrollo era esencial debido a las nuevas normas de emisiones Euro 6 que se convertirá en obligatorio en muchos países europeos que comenzarán en otoño de 2015. Con la introducción del EURO 6, los vehículos serán mucho más pesados que con la EURO 5 anterior, cuyo peso total en las plataformas de trabajo Steiger® tendía a reducirse.

RUTHMANN se ha basado en sus técnicas de fabricación de acero innovador y de diseño - incluyendo el sistema de brazos múltiple biselado y la torre del exitoso modelo TBR 220 - con el fin de lograr su objetivo.
La TB 270 + ya es compatible con EURO 6 y se puede montar en los más actualizados camiones en la categoría de 3.5 t, incluyendo Mercedes-Benz Sprinter, VW Crafter, Nissan Cabstar, o Renault Maxcity.

Las características innovadoras y capacidades adicionales del STEIGER ® también han mejorado la capacidad de rendimiento de la plataforma de trabajo. Los operadores pueden llegar a 3 metros de altura de trabajo extra y a la plena altura de trabajo de 27 m con una capacidad de 230 kg de capacidad de carga de la cesta. Con una carga de 100 kg, la TB 270 + tiene un alcance lateral de 16,4 m. Eso es casi dos metros más que su predecesor.
Este nuevo modelo ya se ha vendido muy bien. La TB 270 + se presentará en Intermat, permanecerá en Francia al término de la feria, ya que Kiloutou, una de las mayores compañías de alquiler en Francia, ha decidido comprar este modelo TB 270 +.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.