Manitowoc ofrece formación especializada en América Latina

Manitowoc

Para asegurar que los clientes de Manitowoc y Grove en América Latina están haciendo un uso completo del mantenimiento preventivo y obtener el mayor retorno de su inversión, la compañía ha diseñado un programa de capacitación integral para la región.

Se ofrece en portugués y español, estas sesiones de entrenamiento están disponibles en las instalaciones en Brasil, Chile y México, además de otros lugares de América del Sur y Central.

Las medidas de mantenimiento preventivo son vitales para la longevidad de las grúas, y garantizan a las empresas de alquiler una mejor disponibilidad de la máquina para la duración de los contratos y la reducción de los costos de repuestos y reparaciones.

"Cuando los operadores de grúas reciben la formación adecuada en el mantenimiento preventivo y correctivo, las grúas Manitowoc se utilizan con todo su potencial", dijo Carlos Eduardo Batista, director de formación de Manitowoc Crane Care en Brasil.

Según Batista, la empresa que tiene personal capacitado ahorra dinero a las empresas por la disminución de los costos de mantenimiento, y la eliminación de multas aplicadas a menudo en proyectos por la no realización de contratos de manera oportuna. El buen mantenimiento de las grúas también aumenta la credibilidad de una empresa en el mercado, así como la confianza que ofrece a sus operadores.

Manitowoc tiene un gran centro de formación en la planta de Passo Fundo de la compañía en Brasil. La instalación cuenta con varios modelos de simuladores de grúas y otros equipos, permitiendo que los alumnos puedan obtener experiencia práctica en el uso de piezas de grúas reales y de los motores. Los clientes también pueden contar con instructores de Manitowoc Crane Care para empresas de alquiler para las sesiones de capacitación que se llevan a cabo en sus propias grúas.

Los cursos duran de tres a cinco días e incluyen instrucciones específicas sobre el funcionamiento de la grúa, diagnóstico, mantenimiento y reparaciones. Las clases también enfatizan las pruebas teóricas y prácticas mecánicas, eléctricas, hidráulicas, neumáticas, y, además los sistemas de seguridad. Cuando la formación se completa, las empresas y los alumnos reciben una certificación técnica aprobada por las plantas de Manitowoc en Alemania y Estados Unidos.

Manitowoc ofrece 3

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.