H340AJ, la primera plataforma híbrida de JLG económica, ecológica y versátil

JLG

El tema de la reducción de emisiones contaminantes no sólo involucra a los fabricantes de automóviles.

Desde hace algún tiempo, de hecho, es una parte integral de las políticas corporativas de los constructores de equipos de construcción, entre ellos, por supuesto, JLG, fabricante líder mundial de plataformas elevadoras, que durante Intermat París presentará una serie de innovaciones, entre ellas, la plataforma articulada híbrida H340AJ.

Esta plataforma, el primer modelo con brazo articulado y tracción integral del sector, es un avance de la nueva familia de máquinas que en los próximos meses se pondrá en marcha en el mercado europeo.

La combinación diesel/sistema eléctrico tiene una potencia y durabilidad que equivalen a los de una maquinaria diesel, pero con dos ventajas significativas: un ahorro considerable en los costos de operación, gracias a un menor consumo de combustible del 40%, y la eliminación de las emisiones contaminantes.

Impulsada por cuatro motores eléctricos independientes, la plataforma H340AJ está equipada con un generador de carga alimentado por diesel ecológico Tier 4, mientras que la fuente de alimentación se almacena en ocho baterías de 6V, cada una con un tiempo de carga inferior a las baterías de ácido de plomo. Esto permite una mayor continuidad de los trabajos en el sitio de construcción en beneficio de la productividad.

La combinación de "cero emisiones" y el nivel de ruido (menos de 69 decibelios), la convierten en una herramienta de uso general en todos los sentidos: puede operar en interiores, exteriores y en zonas sensibles - centros de ciudad, cerca de escuelas, hospitales, hogares, zonas verdes – no accesibles por otras máquinas. Los motores de velocidad variable proporcionan un control proporcional: el brazo hace una transición suave y uniforme a la velocidad de desplazamiento inicial hasta el máximo de 5 km/h.

El sello "verde" y el objetivo de la contención de los costos también se aprecia en el hecho de que las piezas de repuesto del modelo H340AJ son comunes a otros modelos de JLG, lo que resulta en menos mantenimiento y familiarización de uso.

Datos técnicos:

Altura de la plataforma: 10:31 m
Capacidad de la plataforma: 230 kg
Alcance horizontal: 06:06 m
Altura recogida: 2 m
Ancho de estiba: 1,93 m

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.