El fabricante de plataformas alemán Ruthmann busca distribuidores en Latinoamérica

Ruthmann

 

Ruthmann, fabricante alemán de plataformas sobre camión, está buscando distribuidores en todo Latinoamérica para expandirse desde México hasta el cono Sur.

Las empresas las forman las personas, y el éxito de una empresa en un porcentaje muy elevado de-pende de los gestores que dirijan la empresa. Ruthmann está en manos de Rolf Kulawik como Direc-tor General y de Uwe Strotmann como Director Comercial, ellos han sabido dar un giro más comer-cial y más cercano a la empresa. Yo he tenido la suerte de visitar la fábrica de Ruthmann, ver cómo trabajan y cómo los clientes valoran de una manera llamativa tanto las máquinas como la gente con la que tratan en Ruthmann. Eso para las empresas que se quieran convertir en distribuidoras de una marca es fundamental saberlo, es esencial contar con un partner que sea serio, que sepas que te res-ponderá en cualquier momento y que cuenta con tecnología de última generación.
Sus plataformas Steiger®, con plataformas desde 11 hasta 72 m, son conocidas a nivel mundial por incorporar tecnología alemana.
Se han vendido más de 14,000 Steiger en el mundo.
Ruthmann fue el fabricante que ha inventado el sistema de pluma telescópica multibent redondeado.
Desde el año 2003, la facturación de la compañía se ha desarrollado de manera constante positiva. Incluso en los años de crisis de 2009/2010, tuvieron cifras de negocios estables. 2014 fue el año más exitoso de la historia de la compañía de 113 años. En el 2015, anticipan una disminución del 10% en la facturación.
Ruthamnn destaca por ser una empresa en mejora continua de los procesos operativos y proporcionar condiciones favorables para los empleados para alcanzar los objetivos deseables.
Están en continua mejorar sus métodos de fabricación de acero y experiencia en el montaje.

Ruthmann busca 3

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.