Case consolida su crecimiento después de vender un 21 % más en 2014

case

Las ventas de CNH Industrial en la Península Ibérica durante el pasado ejercicio se incrementaron un 21 % con respecto al año anterior, superando en un 40 % los objetivos fijados por la compañía.

Destaca también el hecho de que el mercado ha crecido por encima del 20 % en todas las líneas de producto, con un especial empuje de las mini excavadoras, cuyas ventas han subido en un 96 %.
Este crecimiento ha venido impulsado por las diferentes acciones emprendidas por la empresa y por la total implicación de su red de distribución. Así, en noviembre pasado, el presidente de la marca se reunió con la red para establecer una serie de medidas de estímulo de las ventas, mediante el apoyo a los distribuidores y los clientes finales. Dado el éxito de las mismas, las ayudas se extenderán también al presente ejercicio.
Según señalan los distintos indicadores económicos, el mercado español se reactivará en los próximos meses y de hecho, la empresa ya está viendo los primeros signos positivos. Case ha experimentado un crecimiento exponencial de las cotizaciones y ventas de los últimos meses, a lo que se suma un buen arranque de 2015, al alcanzarse en los dos primeros meses del año los objetivos fijados para el primer trimestre. Todo ello permite recuperar una visión optimista de la evolución del mercado.
Los positivos resultados de CNH Industrial en España en 2014 y las buenas perspectivas de cara a 2015, constituyen una apuesta de futuro para Case, una marca que históricamente ha tenido una gran presencia, tanto en el mercado español como en los mercados internacionales. Según Miguel Ángel Torres, Director de CNH Industrial Construction Equipment para España y Portugal "2015 es un año de consolidar, de agitar el árbol. Hemos atravesado un periodo con muchos cambios internos y externos y ya estamos en disposición de mirar al frente de una forma muy positiva. Estamos trabajando duro en todos los aspectos posibles para mejorar y centrarnos en lo más importante, nuestros clientes".
Entre las acciones materializadas por la empresa en lo que va de año destacan: una nueva red, nuevos programas de formación técnica y comercial, mejoras en el departamento de recambios y su plantilla, nuevos lanzamiento de productos que completan la gama Case, más campañas de financiación y un mayor esfuerzo en marketing, con presencia en las ferias internacionales más importantes, como puede ser la próxima Intermat, y acciones locales en Redes Sociales a través de la nueva página de Facebook específica para España.

Una red de distribución potente

La larga recesión económica en Europa, ha provocado que, en algunos casos, el tamaño del negocio del distribuidor y su capacidad inversora en las marcas disminuya hasta el punto de no poder ofrecer el mejor soporte a los clientes. Por ello, Case puso en marcha un plan de restructuración de la red con el fin de identificar y desarrollar los socios adecuados para servir a sus clientes.
Case ha apostado por aquellos concesionarios más preparados, sólidos y dispuestos a invertir en crecer con la marca, con el objetivo de disponer de una red de concesionarios fuerte, con capacidad de crecer y asegurar un futuro estable y sostenible, proporcionando a sus clientes el nivel más alto de servicio.
Miguel Ángel Torres explicó: "Nos hemos asociado con un colectivo profesional con inquietudes, conocedor del sector, de los clientes y sus necesidades, y que ha sabido sobrevivir a estos años de crisis que nos han azotado a todos". En ese sentido, y para no perder la expertise, la empresa ha negociado con los distribuidores con una disposición abierta, con el fin de lograr que la mayoría de ellos siga trabajando para Case y sus clientes como subconcesionarios, aportando así su experiencia y su reconocido buen servicio a los clientes finales.
Case dispone en la actualidad de una amplia red de distribución en la Península Ibérica, que cuenta con 15 concesionarios y un importador para el mercado portugués, que ofrecen servicios postventa y de recambios en todas las líneas de productos.

Case completa su gama de productos y lanza novedades

En cuanto a novedades de producto, Case también tiene previstos varios lanzamientos en este año, empezando por los que se realizarán en la próxima feria Intermat. En París la empresa presentará su nueva generación de excavadoras de cadenas de la Serie D con cuatro modelos de 25 a 40 toneladas y tecnología Tier 4 Final (etapa IV) Asimismo, se presentarán las cargadoras de neumáticos de la Serie F con tecnología Tier 4 Final. También se lanzará la primera motoniveladora Case, la serie C, con tecnología Hi-eSCR desarrollada por FPT Industrial para cumplir el reglamento Tier 4 Final. Junto a ella se podrá ver también la línea de mini cargadoras de la Serie F, con cuatro máquinas, que van desde las 4,4 hasta las 6,2 toneladas, y se amplía asimismo la línea de las minicargadoras y minicargadoras de cadenas con tecnología Tier 4.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.