Riwal suministra plataformas de trabajo aéreo JLG para HWS

riwal

Riwal, está suministrando numerosas plataformas de trabajo aéreo JLG a HWS, compañía de alquiler de plataformas de trabajo aéreo holandés. Riwal es el distribuidor de JLG para los Países Bajos.

El acuerdo HWS consta de una amplia gama de plataformas elevadoras JLG como los modelos JLG 460SJ y JLG 660SJ, así como JLG 1230ES de mástil vertical. Además, HWS ha comprado un número de plataformas JLG 400S que Riwal ha diseñado y modificado para aplicaciones en fachadas y que tienen un ancho de plataforma de 4 metros.

Toby van de Kooij, dueño de HWS, comenta: "A pesar de la oferta de las diferentes marcas, nos ha convencido la calidad y consistencia de la marca JLG. Combinado con la experiencia técnica de Riwal, hemos sido capaces de adquirir máquinas que cumplan todas nuestras necesidades específicas".

Arjen Snijder, Gerente de Ventas Internacionales de Riwal añade: "Riwal y HWS se han comprometido en una relación larga que ha sido confirmada a través de este acuerdo. Estamos muy contentos de ofrecer tantas unidades de calidad de una empresa de alquiler de plataformas aéreas de trabajo del tamaño de HWS".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.