Nuevos accesorios para plataformas de HAULOTTE

HAULOTTE

El desarrollo de nuevos accesorios diseñados para mejorar la eficiencia de los operadores está en el ADN de Haulotte. Este mes, el grupo lanzó una variedad de opciones para maximizar la productividad y la seguridad mientras se trabaja con plataformas de trabajo elevadoras móviles Haulotte.

 

Paquetes de entornos hostiles para mejorar la vida útil de las máquinas

HAULOTTEACCESORIOS 3

El polvo, la arena, la niebla salina, la humedad o las partículas finas pueden causar daños irreparables en las barreras. Haulotte presenta dos paquetes de entornos hostiles para proteger los componentes clave, como son las cajas de control o las secciones de la pluma de los escombros y la oxidación.
Estos paquetes ya están disponibles en HA26 RTJ O / RTJ PRO, HA32 RTJ PRO y HT28 RTJ O / RTJ PRO (HA80 RTJ O / RTJ PRO, HA100 RTJ PRO y HT85 RTJ O / RTJ PRO en Norteamérica). Se desplegarán en todo el rango RTJ y LE dentro del año.

HAULOTTEACCESORIOS 4

Almohadillas de estabilizadores para proteger el suelo.

HAULOTTEACCESORIOS 5

En brazos grandes, la extensión del eje requiere el uso de estabilizadores. Las almohadillas estabilizadoras recién lanzadas distribuyen el peso de la pluma en una superficie más grande, reduciendo así significativamente la presión sobre el suelo. Ligeros y repelentes al agua, están hechos de plástico reciclado de alta calidad y ofrecen una buena protección contra el agua, la corrosión y el deslizamiento. Vienen en una caja, miden 50 x 50 cm y se pueden almacenar en el chasis cuando no se usan. Las almohadillas de los estabilizadores están disponibles en todos los brazos grandes, a saber, HA32 RTJ PRO, HA41 RTJ PRO y HT43 RTJ PRO (HA100 RTJ PRO, HA130 RTJ PRO y HA132 RTJ PRO en Norteamérica).

Ruido blanco - alarma para reducir la perturbación del ruido

HAULOTTEACCESORIOS 6

En un sitio de trabajo, las alarmas provenientes de todo tipo de máquinas causan una fuente importante de ruido. La alarma de ruido blanco de Haulotte concentra el sonido en la zona de peligro. Debido a que la alarma solo es perceptible en un área de trabajo restringida, esta nueva opción permite a los operadores trabajar en un área urbana sin molestar a las personas cercanas. Esta nueva opción ahora está disponible en HA20 LE / LE PRO, Optimum 8, Star 8, Star 10 y toda la gama Compact y RTJ (HA61 LE / LE PRO, Optimum 1931 AC, Star 22J, Star 26J, Compact y RTJ en Norteamérica

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.