TADANO suspende temporalmente la producción en sus plantas de fabricación alemanas debido a COVID-19

tadano

El Grupo Tadano está deteniendo temporalmente la producción en sus plantas de Lauf y Zweibrücken.

La compañía afirma que su objetivo principal es cumplir con su responsabilidad hacia la sociedad en su conjunto: "La seguridad de nuestros empleados, clientes y socios comerciales es una prioridad en la filosofía de la compañía de Tadano. En vista de la situación actual en la que COVID-19 es incontrolable, debemos proteger la salud de las personas y, por lo tanto, la salud de la sociedad en su conjunto y priorizar esto por encima de todo lo demás ", explica Jens Ennen, CEO de Tadano Demag GmbH y Tadano Faun GmbH, quien agradeció a todos los empleados de Tadano que habían aprobado un acuerdo voluntario que estipulaba unas vacaciones generales de la compañía en la última semana de marzo. "Eso nos ayudará a que la producción y el soporte vuelvan a funcionar rápidamente con niveles de personal completos después de la crisis, de modo que podamos ponernos al día rápidamente con el retraso. Apreciamos mucho este magnífico compromiso de nuestra fuerza laboral".
En el período posterior a partir del 1 de abril de 2020, Tadano introducirá el trabajo a corto plazo para gran parte de sus sitios en Lauf y Zweibrücken.
El cese temporal de la producción es inevitable, porque la situación internacional lleva cada vez más a que no lleguen las entregas necesarias y también dificulta considerablemente la entrega de grúas. Por lo tanto, deben esperarse retrasos en la entrega, de una longitud que actualmente es imposible de calcular. Sin embargo, la compañía ha introducido el trabajo a domicilio en muchas áreas para mantener las operaciones comerciales necesarias. Los viajes de negocios, la capacitación y las reuniones presenciales de todo tipo se suspenden hasta nuevo aviso para proteger la salud de los empleados y clientes.
Tadano se esforzará por mantener el servicio y el suministro de repuestos en la mayor medida posible. La mayoría de los contactos habituales seguirán estando disponibles para los clientes por teléfono y correo electrónico. Sin embargo, habrá restricciones inevitables en las entregas transfronterizas y las operaciones de servicio. La compañía está haciendo todo lo posible para minimizar esta interrupción. "El equipo de gestión supervisará continuamente los desarrollos y adaptará su enfoque y operaciones comerciales a la situación a medida que se desarrolle", declaró Jens Ennen.
También hizo hincapié en que la integración de Demag en el Grupo Tadano continuaría siendo perseguida incluso en estos tiempos difíciles. Este es un paso estratégico importante para Tadano y los equipos de integración se mantendrán enfocados en sus tareas para salir de la crisis en una posición más sólida para servir a sus clientes: "Nadie puede prever cómo se desarrollará la situación y cuándo podemos regresar a las operaciones normales. Sin embargo, nos estamos preparando para estar totalmente disponibles para nuestros clientes y aumentar la producción rápidamente, tan pronto como la situación cambie". Hasta entonces, el Grupo Tadano espera sinceramente que todos sus empleados, clientes y socios comerciales se mantengan bien y se mantengan seguros durante la crisis...

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.