VERTIMAC: La forma económica y segura para comprar plataformas elevadoras en toda Europa

vertimac

Las opciones de comprar plataformas elevadoras en VERTIMAC, es una forma de conseguir las máquinas que se necesitan a precios muy competitivos y de alta calidad.

En VERTIMAC se encargan de realizar el proceso de venta, traslado, importación y entrega.
Se trata de brindar el mejor servicio a cada uno de sus clientes.
La opción de comprar todo tipo de plataforma elevadora que se requiere de manera on-line y gestionar todos los variables que conlleva la logística, es posible sin tener que preocuparse por ningún aspecto, ya que todo esto es organizado por VERTIMAC. "Somos especialistas en la venta e importación de Plataformas Elevadoras", comenta Arturo Maldonado a Movicarga.
Esta forma de trabajo da la oportunidad a los clientes de poder elegir entre más de 400 máquinas a su disposición, entre plataformas de brazo y tijera.
VERTIMAC ofrece equipos que garantizan la relación calidad-precio.
vertimac arturo 3

El proceso de compra tiene varias fases, que son:
• Búsqueda activa del equipo. En su web de www.vertimac.com , está el stock actualizado diariamente donde se puede localizar todos los equipos disponibles. Allí mismo se puede ver todas las categorías clasificadas por tipo de plataforma elevadora, marca, altura de trabajo, modelo, etc., así como ver todas las fotos de cada máquina.

• Solicitud de oferta. Una vez selecciona la/s máquina/s, se realiza la consulta por correo al responsable, Arturo Maldonado - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , del envío de una oferta formal con todos las condiciones de la/s máquina/s seleccionada/s. En menos de 8 horas, hacen este servicio Express, que permite que el cliente disponga de toda la información de una manera rápida y ágil, facilitando la toma de decisión.
• Proceso de preparación. Una vez que la oferta se ha confirmado, comienza el trabajo en taller donde sus técnicos realizarán la puesta a punto para la entrega de las máquinas en las condiciones óptimas y acordadas con el cliente.
• Traslado y entrega. En esta fase se coordina la entrega por vía terrestre o marítima de las máquinas. Disponen de todos los medios para cargar todas las máquinas en las mejores condiciones y que lleguen a su destino en perfecto estado. Todos los documentos necesarios son gestionados por su departamento de logística, el cual se encarga de que todos los aspectos logísticos y legales sean los correctos.

vertimac arturo 4

Ventajas de comprar en VERTIMAC

Europa se caracteriza por tener un mercado muy amplio y muy competitivo, lo que VERTIMAC gestiona es el disponer en un único lugar el mayor número de equipos, centralizando que todos los clientes puedan disponer en este espacio de la mayor alternativa de máquinas.
Además disponen de una línea de negocio paralela de venta de repuestos para todas las marcas, lo que les hace ser el complemento de cualquier cliente profesional de la elevación.
VERTIMAC apuesta por este sistema de compra on-line, en el que poder conseguir lo que necesites en cualquier momento y ajustado a las necesidades que se requieren cubrir. "Hacemos fácil la compra de Plataformas Elevadoras", añade Arturo Maldonado.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.