XCMG presentó cuatro plataformas móviles de trabajo Conexpo

XCMG

XCMG Fire-fighting Safety Equipment, una subdivisión de XCMG, lanzó cuatro plataformas de trabajo elevadoras móviles en Conexpo en marzo.

Los cuatro modelos personalizados se unen a la línea actual de plataformas de trabajo elevadoras móviles personalizadas de XCMG, especialmente diseñadas para el mercado estadounidense.

"Estamos diseñando nuevos modelos personalizados para América del Norte y equipados con tecnologías inteligentes para un rendimiento óptimo. Nuestros equipos locales de servicio y respuesta también pueden garantizar un soporte rápido para los clientes", dijo Xiaodong Xu, Director General Adjunto de Equipo de Seguridad contra Incendios XCMG.

Los nuevos productos destacaron por su seguridad, fiabilidad, maniobrabilidad, ahorro de energía e inteligencia.

Los XG1930DC y XG4047DC están hechos de acero Q500 de alta resistencia para mejorar la seguridad; El mecanismo del brazo está optimizado para ahorrar energía y el centro de gravedad de la máquina está diseñado para facilitar las operaciones aéreas. La nueva disposición del mecanismo de dirección puede lograr fácilmente un radio de giro cero y hacer que las transferencias sean más eficientes. Al mismo tiempo, la tecnología avanzada de detección de carga y el sistema hidráulico pueden ahorrar energía entre un 15 y un 20 por ciento con una reducción de la contaminación acústica.

El brazo combinado en forma de G del XGXGA45J puede lograr una elevación / descenso vertical y un telescopio horizontal más una capacidad de cruce de obstáculos súper fuerte. Con un chasis robusto, la plataforma de trabajo extensible puede ofrecer un mayor espacio operativo. El modelo proporciona medidas de protección que incluyen protección de inclinación del chasis, advertencia de sobrecarga de la plataforma, descenso de emergencia, límite de velocidad seguro y tecnología flexible de arranque / parada.

El XGS72J tiene una pluma telescópica que ajusta el centro de gravedad dinámicamente para mejorar la estabilidad con monitoreo de carga en tiempo real, nivelación automática, pesaje de carga de plataforma y advertencia de mal funcionamiento.

XCMG lanzó previamente tres series de plataformas móviles de trabajo de elevación: elevador de tijera, elevadores telescópicos y elevadores articulados en los Estados Unidos. Las características personalizadas han satisfecho las necesidades de los clientes en América del Norte y han recibido buenas críticas. Hasta la fecha, las plataformas de trabajo aéreo XCMG se han exportado a más de 50 países y regiones, incluidos países desarrollados como Estados Unidos, Australia, Singapur, Corea del Sur, Japón y Europa occidental.

Las plataformas de trabajo elevadoras XCMG completan muchas tareas de construcción, como la construcción de complejos de villas en los EAU, la construcción de campos petroquímicos de Tailandia y los proyectos de desarrollo de Batam en Indonesia.

Sobre XCMG

XCMG es una empresa multinacional de fabricación de maquinaria pesada con una historia de 77 años. Actualmente ocupa el sexto lugar en la industria mundial de maquinaria de construcción. La empresa exporta a más de 183 países y regiones de todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.