DROMAD HIRE trabaja con plataformas aéreas HINOWA

hinova

Dromad Hire tiene 15 plataformas aéreas que van desde 15.70 a 26.14 Performance IIIS y Lithium.

Algunos de sus clientes están en proyectos de construcción, poda de árboles, paisajistas, empresas de limpieza, hoteles, aeropuertos, centros comerciales y minoristas y propietarios de viviendas.

dromadhire 3

Dromad Hire es una compañía independiente de propiedad irlandesa con más de 30 años en el negocio, con 15 plataformas aéreas Hinowa en su flota de alquiler.
Desde la sede en Dundalk, Co Louth, una ciudad en el norte de Dublín, el negocio de la compañía es el alquiler de equipos en toda Irlanda, con una mezcla de clientes que operan en diferentes sectores. Además del negocio de alquiler, la compañía también realiza otros servicios diferentes, por ejemplo, servicio y reparación de las máquinas ofrecidas.

dromadhire 4

Por qué confiar en Hinowa: las ventajas según Dromad Hire

Dado que Dromad Hire está especializado en el alquiler de equipos, la compañía aprecia en particular la gran versatilidad de las plataformas aéreas de Hinowa.
La colaboración con Hinowa comenzó en 2008 y, según lo declarado por Clodagh Mc Crory, coordinadora de marketing de la compañía, desde entonces "nuestros principales ingenieros y equipo de ventas visitan regularmente la sede de Hinowa para su capacitación y estrechar sus relaciones, lo cual se disfruta y demuestra ser Un ueneficio para nuestro equipo.
Estamos construyendo nuestra flota de Hinowas cada año y queremos que este crecimiento continúe. Recientemente, también hemos comenzado a almacenar y vender una gama de minidumpers y arañas".

dromadhire 5

Aplicaciones y profesionales: los diferentes usos de las plataformas aéreas.
Además de haber utilizado una de las máquinas internamente, para pintar una turbina eólica, Dromad Hire alquila las plataformas aéreas a los clientes que las utilizan en una gran cantidad de aplicaciones.

dromadhire 6

dromadhire 8

Los profesionales que solicitan las máquinas Hinowa son:


• Proyectores de construcción
• Poda de árboles
• Paisajistas
• Empresas de limpieza
• Hoteles
• Aeropuertos
• Centros comerciales y minoristas
• Propietarios de viviendas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.