COVID-19 y AYUDAS PÚBLICAS

IDEF ALL FINANCING

INFORMACIÓN SOBRE LAS AYUDAS A LAS EMPRESAS

Las empresas son el motor de la economía y ahora, más que nunca, IDF ALL FINANCING trabaja para estar al lado de los clientes. Están recibiendo muchas consultas sobre las ayudas aprobadas por el Gobierno para las empresas, no obstante todavía muchas de ellas no se han materializado.

 

¿CUÁLES SON ESTAS AYUDAS?

SÍ SE PUEDEN SOLICITAR: Ayudas ICO Sector Turístico y actividades conexas Covid 19/Thomas Cook aprobadas por el Ejecutivo.
• Sectores: Turismo / Transporte / Hostelería / Educación / Actividades de ocio.
NO SE PUEDEN SOLICITAR: resto de ayudas que el Gobierno está perfilando con las entidades financieras. En los próximos días comenzarán a gestionarse.
• Sectores: resto de sectores.

RECOMENDACIONES

1. ¡ANTICIPATE!

Anticípate para ser el primero en solicitar las ayudas del Gobierno. ¿Quieres saber la financiación que puede solicitar tu empresa? Contacta con IDF ALL FINANCING y te informarán sin compromiso.
• Tlf.: 626 71 37 21
• Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. DIVERSIFICA TUS PROVEEDORES FINANCIEROS

Ante la enorme cantidad de solicitudes que están recibiendo los bancos de sus propios clientes te recomendamos diversificar. Abre tu pool bancario a nuevos proveedores de financiación.

3. CONFIA EN PROFESIONALES

En IDF ALL FINANCING están a tu disposición para cualquier duda que tengas. Recuerda que trabajan 100% a éxito: no cobran por la gestión.
Estamos pasando por momentos difíciles, pero sabemos que entre todos vamos a superarlo. En estos momentos y más que nunca, todos seguimos trabajando para ayudarte.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.