Gestión y cambios de marca en CRAMO por su compra por BOELS

boels

El presidente ejecutivo de Cramo, Leif Gustafsson, y otros dos gerentes senior, el director financiero Aku Rumpunen y el vicepresidente senior de fusiones, adquisiciones y desarrollo corporativo Mika Kouhi, abandonarán la compañía.

Rumpunen ha sido el director financiero de Cramo desde 2016, y anteriormente fue vicepresidente senior de control comercial del grupo. Permanecerá a bordo hasta principios de agosto para garantizar una transición sin problemas a Boels, que adquirió el negocio el mes pasado, y así ayudar con la exclusión de las acciones de Cramo.

Boels AkuRumpunen 3

Aku Rumpunen

Ville Halttunen asumió el cargo de director financiero y fue responsable de la función de control comercial. Se unió a Cramo en 2008, después de casi tres años con PWC como auditor asociado y luego analista de fusiones y adquisiciones.

Boels Ville Halttunen 4

Ville Halttunen

Gustafsson dijo: "Me gustaría agradecer a Aku por sus muchas contribuciones para desarrollar y fortalecer a Cramo como una empresa puramente de alquiler de equipos. Ha sido un fuerte líder financiero a través de varias transacciones complejas, como la fusión parcial que se completó el año pasado. Ha sido un miembro valioso para nuestro equipo de gestión de grupo, ya que no solo ha ayudado a fortalecer y desarrollar nuestra base financiera y nuestros procesos, sino que también ha sido esencial para el crecimiento y el rendimiento significativos que Cramo ha logrado en los últimos años. Me gustaría desearle todo lo mejor en sus futuras actividades".

Mika Kouhi se unió a Cramo en 2013 de la compañía biofarmacéutica alemana Agennix y partirá a mediados de abril.

Boels MikaKouhi 5

Mika Kouhi

"Mika ha sido una fuerza impulsora detrás de la formación y ejecución de la estrategia del grupo Cramo. Mika ha sido central en la transformación de la compañía a través de diversas transacciones, y ha liderado a nuestros equipos de negocios en desinversiones, adquisiciones y en transacciones recientes relacionadas con el mercado de valores. Siempre he apreciado la perspectiva más amplia que ha tomado como miembro de la gestión del grupo. A través de su sólida experiencia comercial y conocimiento técnico, ha realizado importantes contribuciones a nuestro continuo crecimiento. Después de siete años en Cramo, entiendo que Mika quiere buscar nuevos desafíos fuera de la empresa. Quiero agradecerle por este tiempo y desearle todo lo mejor", dijo Gustafsson.

Leif Gustafsson fue nombrado director ejecutivo a fines de 2015 y asumió oficialmente el cargo a principios de 2016, renunciando a "buscar otras oportunidades".

Boels LeifGustafsson 6

Leif Gustafsson

Es reemplazado por Martin Holmgren, actualmente vicepresidente senior de gestión de flotas, que ha trabajado en Cramo desde 2003 y se unió al equipo ejecutivo senior en 2009.

Boels MartinHolmgren 7

Martin Holmgren

Gustafsson permanecerá a bordo hasta principios de agosto para ayudar con los planes de integración. Hablando de la decisión, dijo: "Ha sido un privilegio dirigir esta organización. Ahora que Cramo está comenzando su próximo capítulo como parte de la organización Boels, el cambio de propiedad anunciado me parece un momento natural para dejar la empresa. Me gustaría expresar mi gratitud a todos los empleados de Cramo por sus grandes esfuerzos que han sido la base de nuestros muchos éxitos. Espero ver la combinación de Boels y Cramo para convertirse en un verdadero líder europeo".

El presidente ejecutivo de Boels, Pierre Boels, agregó: "Estoy agradecido por la contribución de Leif en la creación de una organización combinada de Boels-Cramo. Sin embargo, entiendo su decisión de renunciar para buscar otras oportunidades. Le agradezco su profesionalismo en el desarrollo de Cramo".

La nueva organización Boels-Cramo se dividirá en dos áreas comerciales principales: Europa Central y Norte de Europa. Europa Central operará bajo la marca Boels con Pierre Boels a la cabeza, mientras que el Norte de Europa continuará operando bajo la marca Cramo bajo el liderazgo de Martin Holmgren.

"Mirando hacia el futuro, continuaremos construyendo sobre el impulso que hemos creado en nuestro proceso de integración y también sobre nuestros objetivos de ofrecer valor y servicio a nuestros clientes. Confío en la capacidad de Martin para dirigir la organización del norte de Europa. Su profunda experiencia en la industria es muy valiosa en los mercados actuales", agregó Boels.

Holmgren dijo: "Espero liderar este próximo capítulo en la historia de Cramo y acelerar la innovación y ejecución que el mercado y nuestros clientes necesitan de nosotros. A medida que la industria evoluciona a través de la reestructuración y la consolidación, creo que estamos en una posición sólida para convertirnos en el socio de productividad de nuestros clientes".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.