Carta del Presidente de ANAGRUAL, José Manuel Suárez, a sus asociados

ANAGRUAL

Estimado amigo:
En estos excepcionalmente difíciles momentos por los que pasamos, quiero trasladarte todo mi apoyo, solidaridad y ánimo; circunstancias que no por repetidas dejan de ser importantes...

En nuestra posición de empresarios, tenemos una doble responsabilidad: la de mantener en pie nuestra empresa y la salvaguarda de nuestros trabajadores; lo que nos coloca en una dificilísima coyuntura donde se nos van a exigir importantes sacrificios y esfuerzos. Es aquí donde estar unidos y poder defender nuestros intereses de forma conjunta va a ser más importante que nunca y por tanto, pertenecer a ANAGRUAL será vital, para que estos esfuerzos y sacrificios se vean conciliados con las ayudas y apoyos por parte de la Administración, que un sector tan importante como el nuestro requiere; y que desde la Asociación vamos a reclamar.

En este excepcional paisaje que vivimos ANAGRUAL debe dar lo mejor de sí, estar a la altura de las circunstancias y apoyar a nuestro sector en un trance del que estoy convencido que vamos a salir; reforzados como sector, como empresarios y también como País. España es una gran nación, que históricamente ha demostrado estar muy por encima de sus gobernantes y donde la sociedad civil acostumbra a dar lección tras lección y sobreponerse a todas las adversidades que los avatares del destino han puesto en su camino, y esta no va a ser una excepción.

Por todo ello, desde ANAGRUAL haremos cuantos esfuerzos sean precisos para ayudarte, para que estés convenientemente informado y dispongas de la información necesaria para que puedas tomar las decisiones empresariales necesarias en esta coyuntura, a la vez que mantenemos abiertos nuestros canales de comunicación, para que puedas ponerte en contacto con nosotros, trasladarnos tus inquietudes, dudas, comentarios o todo aquello que te preocupe.

Permíteme recomendarte que accedas a nuestra página Web, www.anagrual.es, así como compruebes el correo electrónico, donde estamos enviándote toda la información y si no recibes, ponte en contacto para actualizar la dirección en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para concluir, trasladarte todo mi afecto y solidaridad, poniéndome a tu disposición para lo que pudieras necesitar, siendo conscientes que quedan duros días por pasar, pero que tal y como hemos demostrado en otras ocasiones, juntos vamos a salir.

Atentamente,

El presidente de ANAGRUAL
José Manuel García Suárez

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.