Nueva APP de servicio remoto de LIEBHERR

Liebherr lanza una nueva herramienta para mejorar el servicio remoto y hacer el mantenimiento más fácil.

LIEBHERR REMOTO 2

Asistencia en tiempo real y efectiva a través del Servicio Remoto de Liebherr.

Liebherr amplía su cartera de productos digitales para grúas sobre orugas, equipos de cimentación profunda y grúas marítimas con el desarrollo de una nueva APP, una gran herramienta de servicio remoto. Gracias a la nueva APP se mejora la asistencia a través de la información visual y, por lo tanto, conduce a una resolución de problemas más rápida y fácil. Como parte de una prolongada fase de prueba, todos los clientes tendrán acceso gratuito a la nueva aplicación hasta finales de 2020.

Incluye llamadas de audio y video, una función de chat, compartir pantalla, intercambio de imágenes y documentos, así como las funciones de pantalla son algunas de las características que se han integrado en la herramienta. Ésta permite una atención al cliente en tiempo real, rápida y efectiva por parte de expertos de Liebherr, en todo el mundo.

A lo largo de los últimos 12 meses, Liebherr ha probado la herramienta en ubicaciones remotas y situaciones difíciles para cumplir y adaptarse a los requisitos del cliente. Durante esta fase, se ha ganado mucha experiencia y se ha recibido un alto nivel de comentarios positivos.

Algunos factores externos, como la pandemia actual del Covid 19, han demostrado cuán indispensable puede ser esta herramienta de Servicio Remoto. En abril de este año, el principal cliente de Liebherr, Adani Murmugao Port Terminal Pvt. Ltd., requirió asistencia inmediata para una de sus máquinas Liebherr; sin embargo, la asistencia in situ no estaba permitida. Gracias al Servicio Remoto, los ingenieros de Liebherr formaron al personal de Adani sobre cómo quitar la bomba defectuosa, inspeccionaron el estado de la caja de engranajes de forma remota y guiaron al personal para la instalación de la nueva bomba. Manguesh Sangodkar, Jefe de Ingeniería en Adani Murmugao Port Terminal Pvt. Ltd. escribió en agradecimiento por la nueva herramienta: "La forma en que se planifica el trabajo a través del Servicio Remoto, permite comunicar y coordinarnos de manera excelente con el su equipo de ingeniería, altamente cualificado y técnico. Nos han ofrecido unos servicios impecables, nos gustaría continuar nuestra asociación con ellos en los próximos años ".

Debido a la actual situación de pandemia en todo el mundo, Liebherr ha decidido acelerar el lanzamiento al mercado del Servicio Remoto, como parte de una prolongada fase de prueba. Esto significa que todos los clientes de Liebherr ahora tienen la oportunidad de usar la aplicación de servicio remoto de forma gratuita hasta finales de 2020. Todo lo que se necesita es un ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente y una conexión a Internet.

Además del servicio remoto, Liebherr ofrece una serie de soluciones digitales que facilitan, considerablemente, la planificación, el funcionamiento y el servicio diario en el lugar de trabajo. Entre otros sistemas, se incluyen el Crane Planner 2.0, el sistema de gestión de flotas y LiDAT, el portal en línea MyLiebherr, por nombrar solo algunos.

Si necesita más información PINCHA AQUÍ 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.