TOOLQUICK estrena Nueva Web

ToolQuick termina junio con novedades. Coincidiendo con el fin del Estado de Alarma, ha estrenado nueva web www.toolquick.es.

Ahora, los usuarios podrán disponer du su propia área privada o hacer un seguimiento de su reserva. Además, podrán disfrutar de las ultimas novedades en maquinaria como la nueva gama de desinfección o cero emisiones.

Para mejorar la experiencia de los clientes ToolQuick ha decidido hacer un cambio en su web. Esta transformación viene con una mejora en la usabilidad y en la calidad de las imágenes, una mayor rapidez en los procesos y en la velocidad de las reproducciones y unas funcionalidades más intuitivas y concisas.

Todo ella envuelve una estructura interna de gran calidad infamativa. Se trata de un gran cambio para el desarrollo del negocio, proporcionándole una visión más moderna y útil, lo que hará que la percepción del cliente mejore de manera exponencial.

La nueva web no solo se centra en una mejora visual y de diseño, o una página de inicio más interactiva, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales. El sitio web permite a los clientes obtener al instante el presupuesto de la manera más aproximada a la realidad. El objetivo principal del equipo de marketing es reforzar el proceso de acompañamiento al usuario, ofreciéndole más información sobre su reserva, pero reduciendo el número de clics. Y, ¡lo han conseguido!

ToolQuick se pone al servicio del cliente y evitan que malgaste su tiempo y el proceso de alquiler sea más sencillo y completo.

¡Os deseamos una feliz navegación! ¡En ToolQuick esperan su feedback!

www.toolquick.es

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.