La híbrida GENIE Z-45 FE, de la fábrica de Umbertide a los clientes

Esta foto fue tomada el 25 de junio en Umbertide, Italia.

El primer brazo articulado híbrido combustible-eléctrico Genie® Z®-45 FE fabricada en Europa con una altura de trabajo de 16 m ya está disponible y los clientes ya pueden aumentar su rendimiento ecológico con tecnología híbrida.

Se trata de dos máquinas en una, la plataforma articulada híbrida Genie® Z®-45 FE, una solución ideal y respetuosa con el medio ambiente para una mayor eficiencia y bajo costo de operación. En el modo "totalmente eléctrico", ofrece un día completo de trabajo sin emisiones con una sola carga de batería. En modo "híbrido", ofrece una semana de tiempo de ejecución con un solo tanque de diesel.

El eje oscilante activo a tiempo completo ayuda a mantener la tracción en terrenos irregulares
Tracción a las cuatro ruedas y 45% de pendiente para una mejor capacidad de terreno, con sistema de accionamiento de CA de alta eficiencia para un rendimiento de conducción mejorado y mantenimiento simplificado.

Doble paralelogramo y controles totalmente proporcionales para un posicionamiento preciso de la pluma y un rendimiento suave. El jib articulado de 1,52 m ofrece una rotación vertical de 135° para posicionar con precisión a los trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.