Representante de Eager Beaver Trailers se refiere a alianza con Alo Ventas en Chile, Perú y Panamá

alo

Durante la exitosa participación en la novena versión de la feria del transporte Fenatran que se realizó en Chile y que contó con la importante participación y protagonismo de Alo Ventas, perteneciente al holding de Alo Group, el Sales Manager de la marca norteamericana Eager Beaver, Johnny Gómez visitó Chile para participar en la exposición y compartir sus impresiones comerciales.

"Para nosotros (Eager Beaver) como fabricantes y proveedores es muy importante respaldar todos nuestros productos, por lo mismo siempre hemos tenido como prioridad estar en Chile y en las ferias en que participa Alo Ventas para exhibir nuestros equipos. La importancia de la presencia de fábrica en estos show son para tener contacto directo con los clientes, para explicar lo beneficioso de tener un equipo Eager Beaver que cumple con todas las cualidades de seguridad y calidad", asegura el representante de Eager Beaver.
"Somos una de las mejores empresas en Estados Unidos y todo eso se basa en dos factores: Calidad y Seguridad. Estamos muy contentos. Para ser más francos, Alo Group y Alo Ventas son nuestros representantes Nº 1 a nivel empresarial de nuestra fábrica. Ellos han realizado un excelente trabajo, estamos muy contentos y pensamos darle todo el apoyo que ellos necesiten para seguir impulsando nuestra marca en Chile y en el resto de Latinoamérica", agrega.
Respecto a la importancia para Eager Beaver con presencia en Latinoamérica a través de Alo Group Chile, Perú y Panamá, el Sales Manager de la marca norteamericana reitera que "es muy importante porque hablamos de un representante que conocemos, que sabe hacer las cosas muy bien, por eso cuando ALO nos informó de su interés de estar en Chile, Perú y ahora en Panamá para nosotros fue una gran noticia. Vemos que estamos muy bien representados y vamos a conquistar Latinoamérica. Todo esto es gracias al esfuerzo de ALO GROUP".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.