Hune presente en la construcción del mayor centro logístico de Francia

hune

Hune tiene un gran despliegue de máquinas trabajando en una de las obras más importantes en el sur de Francia. Concretamente en la localidad de Saint Martin de Crau, cerca de Marsella.

El proyecto, con una inversión de unos 65 millones de euros y una superficie de 113.000 metros cuadrados, será el centro logístico de Castorama, una firma francesa dedicada al bricolaje. Las máquinas de Hune trabajan para múltiples empresas nacionales y multinacionales de otros países.
Destacan las doce máquinas de Hune que dan servicio en dichas instalaciones. Entre ellas, diversas Plataformas Elevadoras de Tijera y Articuladas Diésel entre 15 y 26 metros de altura de trabajo. En este proyecto queda constancia de la buena presencia en Francia con sus delegaciones en Perpiñán, Toulouse y Marsella.

Para mayor información de su oferta de Plataformas Elevadoras, Maquinaria Generalista, y cursos de seguridad, pueden visitar su web hune.com

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.