Time Versalit presenta múltiples novedades en Apex

TIME

Entre las novedades destacamos la plataforma de 24 m Versalift VTX -240 montada en un Mercedes Benz Sprinter o un Nissan Cabstar.

la nueva telescópica LAT -38 -135- H articulada disponible en la 4x4 compacta Ford Ranger; las máquinas ligeras Versalift ETL -30- 120 y ETL -30 -130- F y en la gama Mediana Versalift ETM -36 -135- F de altura de trabajo de 12,1 , 13,1 y 13,3 montadas en el nuevo 2014 Ford Transit, la serie más ligera del mundo montada sobre furgón con un peso de apenas por debajo de 3.000 kg. y el nuevo sistema que en una camioneta se transforma en 10 máquinas en un solo vehículo.

Versalift VTX -240

La Versalift VTX -240 está montada en un Mercedes Benz Sprinter o un Nissan Cabstar, puede ser operada por los usuarios con una licencia de conducir regular porque el peso combinado es de menos de 3,5 toneladas. Capaz de alcanzar alturas de trabajo de hasta 24 metros, así como hacia arriba y sobre el alcance de 11 metros en vertical y 12,5 metros horizontalmente debido al nuevo diseño de la pluma. Dos brazos telescópicos de 3 etapas con un revolucionario nudillo móvil pendiente de patente en el medio ofrecen el ascenso al mejor alcance en la clase.
Los controles electrohidráulicos son los controles más avanzados en el segmento de 24 metros en 3,5 t GVW. Numerosas funciones inteligentes ayudan a los operadores de la creación y la extracción de los brazos desde y hasta la posición de hacer ambas funciones con el toque de un botón.

Primera plataforma de acceso en el nuevo 2014 Ford Transit

TIME International es la primera compañía que ofrece plataformas de acceso montadas en la nueva furgoneta 2014 Ford Transit. La furgoneta popular ha sido rediseñada y ahora es más eficiente que los modelos anteriores.
Disponible con tres modelos de plataformas de acceso: tres plataformas de acceso están disponibles para la versión de "Ambiente" de la furgoneta Ford Transit: las más ligeras Versalift ETL -30- 120 y ETL -30 -130- F y en la gama media Versalift ETM -36 -135- F, que ofrecen una altura de trabajo de 12,1, 13,1 y 13,3 metros, respectivamente. Todos los vehículos son 3,5 t MMA.

Las furgonetas más ligeras del mundo montadas en plataforma de acceso

Time Internacional ha desarrollado la serie más ligera del mundo de furgonetas montadas en plataformas de acceso con un peso por debajo de 3.000 kg de peso que más restante para la carga, el equipo y la personalización que nunca es posible en la clase de peso ligero de 3,5 t GVW. Time Internacional espera que los modelos sean una opción popular para el mantenimiento de alumbrado público entre las empresas energéticas y los municipios, con un peso residual mejorado que hará a los vehículos menos restrictivos para los usuarios finales que realizan las tareas diarias.
El ETL -26 -115 y ETL -30 -130- F representa la serie de poca potencia, este último con un plumín de 90°, estabilizadores en forma de A y controles de entrada proporcionales de doble palanca de mando a pesar de la etiqueta de bajo peso.

Nuevo sistema que transforma la camioneta en "navaja suiza" sobre ruedas.

TIME QUICK SHIFT permite a los empleados municipales la capacidad de realizar el trabajo de temporada de más de 10 máquinas de un vehículo.
El equipo compatible de TIME QUICK SHIFT es:
• Plataforma de Acceso VERSALIFT (9, 11 y 14 metros altura de trabajo).
• Esparcidor de sal.
• Depósito de agua.
• Limpieza a presión.
• Unidad de succión de hojas.
• Grúa.
• Generador.
• Volquete.
• Biotrituradoras.
• Quitanieves.
• Elevador de muebles.
• Etc.

El sistema está destinado a la carretera municipal, la ciudad y el mantenimiento de los bosques y de la industria de alquiler de equipos, todos los sectores que se caracterizan por los numerosos desafíos diferentes que requieren una flota de vehículos de la misma magnitud.
El sistema TIME QUICK SHIFT, consiste en un soporte de montaje especial en el área de carga de una camioneta que se puede conectar a varios equipos utilizando un marco de montaje compatible. TIME QUICK SHIFT es fácil y se lleva a cabo utilizando una grúa o una carretilla elevadora en no más de 15 minutos.
Nueva plataforma todo terreno de Versalift
Time International presentará una nueva plataforma de acceso completamente hidráulica Versalift para camionetas 4x4 compactas.
La nueva telescópica LAT -38 -135- H articulada está disponible en la 4x4 Ford Ranger pickup compacta. La plataforma de acceso hidráulica está dirigida al mercado de terrenos difíciles, proporcionando un acceso seguro a los lugares de trabajo elevados ubicados fuera de los entornos urbanos. El modelo estándar es de baja tensión con aislamiento nominal de 1 kV y el aislamiento adicional está disponible a través de un inserto de fibra de vidrio en el flyboom/plumín fijo.
El LAT -38 -135- H permite el acceso seguro a una altura de hasta 13,5 m de trabajo con un alcance de 6,4 m en la capacidad de la jaula estándar de 200 kg. A la cesta se accede desde el suelo con el telescopio extendido en posición de transporte y la capacidad se puede ampliar a 250 kg. La estabilidad es proporcionada por dos juegos de estabilizadores en la cama plana - radiales en la parte delantera y uno marco en la parte trasera. Los controles son completamente hidráulicos.

quicktime 3

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.