AP AERIAL celebrará una jornada de puertas abiertas en Julio

arial

AP Aerial anunciaba recientemente la ampliación de sus instalaciones con la adquisición de una nueva nave de 1.600 m2 (500 m2 de área exterior) que se suma a la superficie de la que ya disponían.

Florencio Alonso ya mencionó entonces que pensaban celebrar una jornada de puertas abiertas con motivo de la ampliación de las instalaciones y del acuerdo de distribución firmado con HINOWA para el mercado ibérico. Por fin, han confirmado que el evento tendrá lugar a mediados de julio aunque la fecha aún no está cerrada debido a que quedan algunos detalles por revisar.AP Aerial  3
La intención principal por parte de AP Aerial es presentar algunas de sus novedades en cuanto a producto y servicios. Como ya adelantaron durante la exhibición de SMOPYC, han diseñado un paquete de ideas dirigidas principalmente a las empresas de alquiler. En realidad, se trata de dar un nuevo empuje a un grupo de servicios que ya se ofrecían, pero han apostado por estandarizar las fórmulas y fomentar este programa de actuación. En SMOPYC publicitaron algunos puntos y ampliarán información a petición de los clientes interesados:
- "Rent to Rent": se trata de poner un conjunto de unidades al servicio de las empresas de alquiler que lo deseen con el fin de que no rechacen un trabajo por falta de disponibilidad. Las unidades se entregan con toda la documentación perfectamente actualizada y en un estado impecable. Naturalmente, se prestan todos los servicios auxiliares pertinentes.
- Alquiler con opción a compra: en este caso la fórmula es muy sencilla aunque se ofrece información personalizada para cada operación. Mediante este sistema se garantiza la idoneidad del equipo tras un período de prueba, sin incrementar la inversión inicial.
El evento tendrá un carácter informal, se mostrará en las nuevas instalaciones una selección de las unidades nuevas y reacondicionadas en stock (tanto de HINOWA como de JLG), se proporcionará información sobre las fórmulas anteriores y sobre todo se disfrutará de la compañía de clientes, proveedores, colegas y amigos del sector. El programa definitivo aún no está disponible pero nos lo harán llegar más adelante.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.