CNH Industrial anuncia un nuevo nombramiento en la Región EMEA

cnh

CNH Industrial ha anunciado el nombramiento de Andy Blandford como responsable de Case y New Holland Construction en la región EMEA.

(Europa, Oriente Medio y África). El Sr. Blandford aporta a su nuevo cargo más de 25 años de experiencia en Ventas y Operaciones con los principales protagonistas del sector. Mario Gasparri deja su puesto y asume la responsabilidad de Sudáfrica, donde se hará cargo de todas las marcas y los segmentos del grupo CNH Industrial.

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI /MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo con una experiencia industrial establecida, una amplia gama de productos y presencia mundial. Cada una de las marcas que pertenece al grupo es una importante fuerza internacional en su sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland Construction para equipos de movimiento de tierra; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Heuliez Bus para autobuses y coches; Iveco Astra para vehículos de construcción y canteras; Magirus para vehículos de extinción de incendios; Iveco Defence Vehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones. Puede obtener más información en el sitio web corporativo: www.cnhindustrial.com

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.