Furgonetas Demetrio adquiere una Scorpion 1812 de Oil&Steel

dimetrio

La empresa especializada en alquiler de furgonetas "Furgonetas Demetrio" ha adquirido una plataforma telescópica sobre camión de Oil&Steel este mes de mayo.

Furgonetas Demetrio 2La empresa ha adquirido un máquina de este tipo porque había clientes que empezaban a demandar este tipo de maquinaria y querían una máquina de 18 m de altura de trabajo que fuese de fácil manejo y de fácil mantenimiento.
"Estuvimos viendo el modelo de 18 m y nos convenció por sus prestaciones y su alcance lateral nos ha sorprendido. Es una máquina que consideramos que va atener un gran éxito entre nuestros clientes", explican desde Demetrio.
La plataforma es una plataforma telescópica sobre camión de 18 m de altura de trabajo y 200 kg de capacidad de carga. Los mandos son tipo hidráulico proporcionales y los estabilizadores extensibles.
Furgonetas Demetrio es una conocida empresa de alquiler de furgonetas a nivel nacional, con una amplia gama de vehículos en alquiler.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.