Ha fallecido Iñaki Greño

iñaki

Lamentamos comunicaros el fallecimiento el 5 de mayo de D. Iñaki Greño, fundador de GSM Elevación y socio fundador de Plataformas y Maquinaria 2000.

Ha fallecido a los 64 años de edad en Bilbao. Desde aquí mandamos el pésame a su mujer Mila y a sus hijos Ainara, Iñaki y Alazne.
Iñaki ha formado parte de nuestro sector y fue el pionero de las plataformas remolcables Niftylift en España, que fueron introducidas por él cuando prácticamente nadie las conocía.
Su trayectoria profesional le llevó a hacer grandes amigos en el sector, siempre con su pin del Atlethi y con su equipo del alma como ilusión, era una persona generosa que compartió miles de ratos con todos los que formamos el sector. En su stand en las ferias nunca faltó el txacolí y los brazos abiertos para todos los amigos.
Es triste que nos deje con apenas 64 años, pero al menos a su familia le queda el consuelo de saber que su marido y padre fue una persona muy querida en el sector, que dejó una gran huella como lo hacen los grandes hombres y que Dios se tomará con él un txacolí sí o sí discutiendo de fútbol con él.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.