Verania Costa Rivas, nueva Business Development Manager IUI products de Instant UpRight International

verania

Verania Costa Rivas ha sido nombrada como nuevo Business Development Manager IUI products para la empresa Instant UpRight International. En su nuevo cargo, la Sra. Costa llevará la dirección y desarrollo de las ventas de los productos de Instant UpRight a nivel Internacional.

Se convierte con este nombramiento en Responsable de los estudios de mercado y apoyo al equipo de ventas de Instant UpRight en la implementación de todos los productos en los diferentes mercados a nivel mundial.
Asimismo, confeccionará el plan de ventas de los productos IUI e identificará los mejores canales de promoción.
"Es una gran oportunidad para mí y comienzo en este nuevo puesto con gran ilusión. Mi misión será identificar las oportunidades de mercado relativas a nuevos productos, las ideas para desarrollar nuevos productos y manejar asimismo la comunicación de la empresa. Estoy muy contenta por esta oportunidad laboral y nuevo reto profesional", explica a Movicarga la Sra. Costa.
Verania Costa reportará a Markku Tuliniami y al la Junta Directiva. En esta nueva etapa, combinará su experiencia y conocimiento del mercado de acceso y sus relaciones con la red de distribuidores y clientes.
Intant UpRight cuya sede está en Dublín (Republica de Irlanda ) es una empresa líder desde hace mas de 60 años en la fabricación de torres de aluminio y proyectos especiales.
Desde Movicarga felicitamos a Verania por su nuevo cargo, le deseamos todos los éxitos y le auguramos un futuro prometedor dado su profundo conocimiento del sector, su carácter optimista y alegre, y su buen hacer en todas las empresas donde ha trabajado.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.