MOLDTECH HA SUMINISTRADO RECIENTEMENTE 2 CUBILOTES DE VERTIDO DE 2 M3 A UN IMPORTANTE FABRICANTE DE PORTUGAL

Este prefabricador, un antiguo cliente que ya dispone de numerosos equipos fabricado por Moldtech, necesitaba renovar sus equipos en su planta en el centro de Portugal por lo que encargó dichos cubilotes de vertido a principios de año.

Estos equipos incorporan todas las ventajas estándar de los cubilotes suministrado por Moldtech, como la apertura de la compuerta de descarga activada por cilindros hidráulicos y la alimentación autónoma mediante baterías.
Tanto la bomba hidráulica como las baterías son de fácil acceso y la apertura y cierre de la compuerta se activa mediante un mando a distancia con cable.
Además del gancho de elevación, estos cubilotes están construidos con cogidas inferiores para ser elevados y manipulados con carretilla elevadora.
Moldtech dispone de una amplia gama de cubilotes, con elevado rango de capacidad de carga, distintas opciones de vertido y de control y altas prestaciones de serie que hacen que sean muy demandados tanto en plantas de prefabricado como en a pie de obra.
Cada vez más empresas de Portugal vuelven a confiar en Moldtech como proveedor de equipos para elementos prefabricados de calidad.

MOLDTECH AVANZA CON EL PROYECTO EN RUMANÍA, SUMINISTRANDO MOLDES PARA PREFABRICADOS DE HORMIGÓN.

A mediados de 2019 se firmó un gran proyecto para el suministro de equipamientos para la ejecución de viaductos en Rumanía. Esta semana han entregado los moldes de parapetos.
Los parapetos son elementos terciarios, desde el punto de vista estructural, pero muy necesarios a la hora de hormigonar la capa de compresión del tablero, ya que estos elementos hacen la función de encofrados longitudinales al tablero.
Estos elementos serán de gran utilidad para anclar paneles acústicos y/o biondas como elementos de seguridad y protección.

DOS MESAS BASCULANTES EN PRODUCCIÓN EN FRANCIA

El mercado francés es cada día más importante para Moldtech como proveedor de equipos para elementos prefabricados de calidad.
Moldtech ha instalado recientemente dos mesas basculantes para un cliente en la región del Loire. El cliente, especializado en proyectos residenciales, ha decidido invertir en equipos nuevos dada la creciente demanda en la región oeste y norte de Francia, de viviendas unifamiliares industrializadas.
Moldtech ha diseñado, fabricado e instalado dos mesas basculantes de 12x4 m con banda inferior regulable que permite producir paneles de hasta 30 cm de espesor. Las mesas basculantes cuentan con sistema de vibración con vibradores neumáticos.
El pulido espejado de la superficie en contacto con el hormigón permitirá al cliente producir paneles de muy alta calidad y en cualquier tipo de hormigón, de forma tal de poder satisfacer un mercado de altas exigencias técnicas y arquitectónicas.
El cliente utilizará estas mesas para la producción de paneles y losas, que le permitirán comenzar la producción en serie de varios modelos de viviendas unifamiliares. El paso siguiente será la incorporación de la arquitectura modular, producida con moldes tridimensionales.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.