Blade Runner de Goldhofer con una diferencia

Anipsotiki S.A. confía en el elevador de palas FTV de Goldhofer para transportar palas de aerogeneradores.

Cuando se trata de construir plantas de energía eólica sostenibles en las regiones ventosas de Grecia, Anipsotiki S.A. (Aspropirgos / GR) es a menudo la compañía elegida por los fabricantes de turbinas y los operadores de parques eólicos. Para transportar las palas de turbina extralargas de forma rápida y segura incluso a los lugares más remotos, los especialistas en transporte por carretera emplean varios elevadores de palas de la serie Goldhofer FTV. Esa es claramente una buena opción: Anipsotiki ahora ha transportado un total de 366 palas de aerogeneradores a sus destinos aéreos.

Goldhofer 3

Goldhofer 6
Anipsotiki, la principal empresa griega especializada en transporte, ha estado operando durante más de 50 años en áreas de negocios que incluyen levantar y transportar cargas pesadas y de gran tamaño, sistemas de elevación alternativos y de la construcción, servicio y mantenimiento de plantas de energía eólica llave en mano. La amplia base de clientes de la compañía incluye no solo al gobierno griego y las empresas estatales, sino también a destacadas empresas de construcción, refinerías, astilleros y fabricantes de turbinas eólicas.

Goldhofer 4

Goldhofer 5
Para garantizar que la maquinaria y los componentes pesados y voluminosos lleguen a sus destinos, que a veces son remotos y difíciles de alcanzar de la manera más segura y puntual posible, Anipsotiki ha confiado en los transportadores y equipos especiales de Goldhofer desde 2009. Además de numerosos remolques y módulos de autoservicios propulsados de servicio pesado en las series THP y »ADDRIVE«, Goldhofer ha suministrado principalmente varios vehículos para transportar componentes de turbinas eólicas. Con una flota que comprende varios FTV, plataformas planas de eje pendular y »BLADEX«, el profesional de energía eólica que ha erigido 119 parques eólicos hasta la fecha. La compañía ha transportado no menos de 366 palas de aerogeneradores utilizando los levantadores de palas Goldhofer FTV 300 y FTV 550.

 

Dominio flexible de rutas exigentes

A diferencia de otra carga, que se coloca en la cubierta del vehículo de transporte, la pala de la turbina se monta horizontalmente en el elevador de pala de FTV, exactamente de la misma manera que finalmente se monta en el cubo del rotor. Con el mecanismo de inclinación hidráulica y el sistema de pivote de 360 grados, la pala de la turbina asegurada se puede levantar hasta un ángulo de 60 grados y girar alrededor de su propio eje según sea necesario. Además de evitar la necesidad de talar árboles en caminos forestales sinuosos, la característica combinada de inclinación y giro permite un progreso fácil y aerodinámicamente seguro incluso en las curvas más cerradas en secciones empinadas de la ruta, sin que las aspas se vean negativamente afectadas por los cambios en el viento, fuerzas o ángulo de ataque. Para pasar por calles en áreas urbanizadas, el mecanismo de inclinación se usa para elevar la cuchilla lo suficientemente alto como para pasar por encima de obstáculos en el camino, como aleros de techo y árboles, mientras que bajar la cuchilla proporciona un paso seguro debajo de líneas eléctricas y otras estructuras con restricciones de altura para vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.