SEEGER RENTAL recibe dos de las primeras GENIE Z-45 FE híbridas en Alemania

El antiguo cliente de Genie Seeger Rental, con sede en Nagold, cerca de Stuttgart, acaba de recibir la entrega de dos de las primeras plataformas híbridas Genie® Z®-45 FE de Alemania. Además de las tres unidades híbridas Genie Z-60 FE que ya posee, Seeger espera que esta nueva entrega amplíe aún más el campo de aplicación de su oferta mixta de auge de tamaño mediano.

Diseñado con la misma tecnología híbrida que el modelo Genie Z-60 FE, el nuevo elevador de brazo Genie Z-45 FE ofrece dos modos de operación (diésel o eléctrico) para combinar un potente rendimiento 4WD con una altura de trabajo de 15.92 m, un alcance horizontal máximo de 6,94 m y un alcance vertical de 7,50 m. Un brazo articulado de 1,52 m con una rotación vertical de 135 ° proporciona la capacidad de posicionar a los trabajadores con precisión. Con una mayor productividad en mente, la Genie Z-45 FE presenta una capacidad de elevación de 300 kg sin restricciones. Las aplicaciones clave incluyen trabajo por contrato en zonas urbanas y peatonales, construcción general, aeropuertos, plantas de fabricación, almacenes, museos, centros de convenciones y centros comerciales.

Conseguir la mezcla correcta

Karlheinz Seeger, propietario y director gerente de Seeger GmbH, dice: "Ofrecer la combinación correcta de máquinas en nuestra flota de alquiler es un enfoque clave. Las especificaciones de la nueva Genie Z-45 FE nos convencieron, ya que nuestro objetivo siempre es proporcionar a nuestros clientes con precisión la máquina adecuada para el trabajo ". Y agrega: "Con esto en mente, ahora estamos viendo una demanda creciente de los usuarios finales de soluciones amigables con el medio ambiente. La adición de nuestros dos nuevos brazos híbridos Genie Z-45 FE complementa nuestra línea de brazos de 16 a 20 m para adaptarse a un campo de aplicaciones aún más amplio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La capacidad de elevación de 300 kg de este modelo en particular es una verdadera ventaja".
El Sr. Seeger continúa: "La elección de oportunidades de negocio que brindan estos nuevos modelos híbridos Genie Z-45 FE es amplia. Los ejemplos van desde el almacén y la construcción industrial en el rango de altura de trabajo de 16 m cuando la capacidad de elevación de 300 kg es imprescindible para muchos más".

Con respecto a las aplicaciones clave para sus dos nuevos brazos de Genie Z-45 FE, según el Sr. Seeger, "en el pasado, los clientes habrían alquilado una máquina diesel. Sin embargo, ahora encuentran que con las plataformas híbridas Genie pueden combinar las ventajas de la última tecnología de combustible eléctrico para lograr el rendimiento de potencia que necesitan para trabajar productivamente y cumplir con las demandas de sus clientes.
Desde tiendas en zonas peatonales que desean renovar sus fachadas o limpiar sus ventanas, pero no quieren ir a andamios o perturbar a las personas debido al ruido y los gases de escape, a escuelas que necesitan trabajar sin causar ruidos y contaminar el aire, estas soluciones híbridas Genie son ideales", explica". Y cuando los usuarios finales están satisfechos, ¡regresan!"

Genie Z-booms: un excelente historial y bajos costos de mantenimiento

Además de sus modelos híbridos Genie FE, la flota de alquiler de Seeger cuenta con la mayoría de los modelos Genie, entre los que se incluyen los modelos Genie Xtra Capacity ™ Z-45 XC ™, que son muy adecuados para la construcción de acero y aplicaciones industriales, así como Genie Z- Modelos eléctricos de 45/25 J CC para trabajos donde la operación silenciosa y sin emisiones es primordial. "Estamos extremadamente satisfechos con la calidad de nuestros brazos articulados Genie Z en general", dice Seeger. "Los brazos articulados diésel Genie son tan sólidos como rocas y sus equivalentes eléctricos funcionan perfectamente. Esto significa que las tasas de utilización son altas y los costos de mantenimiento son muy bajos, lo que los convierte en una inversión rentable".

¿El futuro de los híbridos?

Al comparar sus nuevos modelos híbridos con los otros modelos Genie anteriores que posee la compañía, Seeger dice: "Por supuesto, hay más tecnología involucrada con los híbridos, y la durabilidad es un factor clave. En términos de rentabilidad, si nuestras unidades híbridas Genie resultan ser tan confiables como sus modelos de brazo articulado Genie anteriores, dada la tasa de demanda del usuario final, no hay duda de que continuaremos avanzando con las tendencias actuales e invertiremos en más 'máquinas Genie verdes' en el futuro".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.