Primera plataforma GENIE Z -45 FE de 16 m en España para SOOS MAQUINARIA. Asegurando su ventaja competitiva, la empresa de alquiler española añade una plataforma híbrida Genie a su flota

La empresa de alquiler Soos Maquinaria con sede en Galicia, España, ha recibido la entrega de una nueva plataforma híbrida Genie® Z ® -45 FE de 16 m.

Como adición a la Genie Z-60 FE de 20 m de la que ya es propietaria, la empresa considera estos modelos de alto rendimiento y respetuosos con el medio ambiente como la clave para lograr un elevado rendimiento de alquiler sobre el capital invertido (rROIC).

SoosMaquinaria genie 2

Soos Maquinaria recibe la entrega de su nueva plataforma híbrida Genie Z-45 FE. (De izq. a der.) Antonio Calvo, Director de operaciones de Soos Maquinaria - Pedro García, Director de ventas regional de Terex AWP para España y Portugal - Oscar Castellanos, CEO de Soos Maquinaria.

«Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer a sus clientes productos que representan la mejor tecnología que existe en la actualidad», explica Oscar Castellanos, CEO de Soos Maquinaria. «En términos de innovación y rendimiento, y complementando la Genie Z-60 FE que ya poseemos, la nueva plataforma Genie Z-45 FE representa un producto de este tipo. En base a nuestra experiencia, estas máquinas limpias de alto rendimiento son excelentes soluciones que nos proporcionan una ventaja competitiva definitiva».
Y continúa, «gracias a sus dos modos de operación, estos modelos permiten a los clientes beneficiarse de dos máquinas en una única unidad, lo que las convierte en altamente versátiles. La nueva plataforma Genie Z-45 combina un funcionamiento silencioso y sin emisiones con una capacidad de carga de 300 kg, que esperamos la convertirá en una elección habitual para tareas industriales y logísticas combinadas en interiores y exteriores, poda de árboles, así como cualquier tarea de mantenimiento o remodelación en altura que deba realizarse en zonas con restricciones de ruido y emisiones o por la noche».
Diseñada utilizando la misma tecnología híbrida que en el modelo Genie Z-60 FE de mayor capacidad, la nueva plataforma Genie Z-45 FE combustible-eléctrica combina la versatilidad de dos modos de operación, totalmente eléctrico o híbrido, que ofrecen un rendimiento 4x4 excepcional y más tracción que las típicas máquinas diésel. Ofreciendo una altura de trabajo máxima de 15,92 m, la Genie Z-45 FE combina un alcance horizontal máximo de 6,94 m para un alcance por arriba y encima de 7,50 m, con una capacidad de carga máxima de 300 kg, líder en el mercado en la clase de las plataformas híbridas de 16 m. Además, su plumín articulado de 1,52 m con una rotación vertical de 135° proporciona la capacidad de posicionar a los trabajadores de forma precisa.
Otra ventaja clave de ambos modelos es el consumo reducido de combustible, que reduce significativamente los costes operativos. Con un peso que no supera los 6577 kg, inferior al de sus predecesoras eléctricas, estas unidades son también la respuesta a tareas sobre superficies y suelos frágiles o sensibles.

SoosMaquinaria genie 3

(De izq. a der.) Pedro García, Director de ventas regional de Terex AWP para España y Portugal - Oscar Castellanos, CEO de Soos Maquinaria

La plataforma Genie Z-45, al igual que otros nuevos equipos Genie, cuenta de serie con el hardware telemático de gestión de flotas y geolocalización Genie® Lift Connect con una suscripción gratuita de tres años. Entre otras opciones, Genie® Lift Connect permite realizar diagnósticos de fallo en la máquina de forma remota, el seguimiento de operaciones inadecuadas o incorrectas y planificar el mantenimiento para optimizar los recursos técnicos y la disponibilidad de la máquina.
Castellanos comenta: «Genie® Lift Connect es una verdadera ventaja para nosotros y nuestros clientes. Es flexible y fácil de usar, además promueve las buenas prácticas y ha aumentado la eficiencia en el proceso de gestión de nuestra flota, permitiéndonos ahorrar tiempo y dinero».

Y concluye: «Durante el aislamiento por la Covid-19 a comienzos de este año, fuimos conscientes de las ventajas de los diagnósticos remotos y el seguimiento del sistema, que redujeron significativamente los tiempos de inactividad y las visitas innecesarias de servicio, y contribuyen a evitar los robos». Para más información sobre los productos y servicios Genie, visite https://www.genielift.com/es

SoosMaquinaria genie 4

(De izq. a der.) Pedro García, Director de ventas regional de Terex AWP para España y Portugal - Oscar Castellanos, CEO de Soos Maquinaria.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.