LIEBHERR LTM 1500-8.1 coloca la cúpula en el Foro Humboldt de Berlín

El Foro Humboldt, ubicado en el centro de Berlín, cuenta con una magnífica cúpula con una cruz.

La grúa móvil Liebherr LTM 1500-8.1, con pluma abatible de Mobi-Hub, realizó un excelente trabajo en este proyecto de museo a gran escala que tendrá su sede en el reconstruido Palacio Real de Berlín.

La histórica cúpula está decorada con ocho figuras de ángeles y hojas de palma, así como un farol y una cruz de oro. La reconstrucción del destruido Palacio de Berlín, se llevó a cabo como parte del proyecto de restauración del paisaje urbano de Berlín.

La grúa de 500 toneladas de Mobi-Hub llegó al centro histórico de Berlín en junio. En Desde 2013, el antiguo Palacio Real de Berlín se encuentra en reconstrucción para convertirse en museo. A partir de finales de 2020, formará parte de la Isla de los Museos de Berlín, mostrando colecciones no europeas y otras exposiciones, además de organizar eventos públicos.

La grúa LTM 1500-8.1 se encargó de colocar la cúpula, casi reconstruida por completo, del Palacio Real. El público observó, con gran interés, cómo la cúpula era elevada por la grúa de 8 ejes. Se instaló con una pluma de celosía abatible de 42 metros y 90 toneladas de lastre, para permitirle levantar la carga de filigrana, que pesa 9 toneladas, a una altura de 70 metros. El contratista de grúas de Berlín Mobi-Hub completó el trabajo sin problemas.

LIEBHERR BERLIN 3 1

Mobile-Hubtechnik Kranarbeiten und Transporte GmbH, conocida como Mobi-Hub, tiene su sede en Berlín y, además de sus servicios de alquiler de grúas, también ofrece cada vez más servicios de planificación, logística e integrales, para proyectos industriales y de construcción. El proveedor de servicios de grúas tiene una plantilla de alrededor de 80 personas. De las 40 grúas de su flota, 34 son de la marca Liebherr.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.