TEREX AWP comparte resultados del segundo trimestre de 2019

terex

Después del lanzamiento por parte de Terex Corporation de sus resultados del segundo trimestre de 2019, Terex Aerial Work Platforms (AWP), conducido por las marcas Genie® y Terex® Utilities, se complace en compartir resultados, junto con sus segmento específicos.

Terex Corporation anunció las ventas netas en el segundo trimestre de 2019 de $ 1.3 mil millones, un 4% más que en el segundo trimestre de 2018. Sobre una base neutral de FX, las ventas globales aumentaron un 8% en comparación con el segundo trimestre de 2018.

El segmento de negocios de Terex AWP reportó ventas netas de $ 870 millones, un 2% más que en el segundo trimestre de 2018, o un 5% más, excluyendo el impacto de las divisas. La cartera de pedidos global de Terex AWP se mantuvo estable en comparación con el año anterior, con una cifra de $ 746 millones.

"Terex continuó creciendo en el segundo trimestre", afirma John L. Garrison, presidente y CEO de Terex. "La demanda global de nuestros productos y servicios líderes se mantuvo generalmente estable a un nivel saludable, y continuamos satisfaciendo las necesidades de nuestra diversa base de clientes".

Matt Fearon, presidente de Genie, Terex AWP comenta: "El mercado global global para plataformas de trabajo aéreo sigue siendo saludable, y el mercado de servicios públicos de América del Norte sigue siendo fuerte. Esperamos que la segunda mitad de 2019 sea similar a la segunda mitad de 2018 desde una perspectiva general de ingresos y margen operativo".
"Continuamos viendo un fuerte crecimiento en China a través de una mayor adopción de nuestros productos avanzados. Estamos entusiasmados con nuestras perspectivas de crecimiento a largo plazo en toda la región de Asia y el Pacífico. El reciente lanzamiento de la solución telemática Genie Lift Connect ™ está yendo bien: los clientes están comenzando a ver cómo la información procesable que proporciona el programa Genie Lift Connect puede ayudarlos a aumentar su retorno de alquiler sobre el capital invertido, o rROIC, en el equipo Genie ", añadió.

Fearon agrega: "El equipo de Terex Utilities continúa funcionando bien en un mercado sólido y las nuevas instalaciones de fabricación de vanguardia que estamos construyendo en Watertown, S.D., siguen en el plazo estimado".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.