GRÚAS GORA adquiere una OIL&STEEL Scorpion 1812

gruasgora

La empresa Grúas Gora, que se dedica al mantenimiento, restyling y venta de grúas, ha adquirido una plataforma telescópica sobre camión de 18 m de Oil&Stell.

Este modelo ofrece una altura máxima de trabajo de 17,8 m, alcance máximo de trabajo de 12 m y carga 225 kg.

Grúas Gora ha explicado que este modelo se adapta perfectamente a sus necesidades ya que es una máquina de fácil manejo que apenas requiere mantenimiento y rápida para acceder al lugar de trabajo.
Este modelo está montado sobre camión de permiso B, y se caracteriza por sus reducidas dimensiones. La eliminación de los travesaños extensibles delanteros, provisto de 4 patas estabilizadoras en A. Rotación de la torreta: 400º; Rotación de la cesta: 90º der. + 90º izq.
El brazo es de ejecución telescópica con accionamiento oleodinámico y transmisión de cadenas. El brazo tiene un campo de trabajo de -20º a + 80º con respecto al horizontal.

En Grúas Gora cuentan con una amplia experiencia en el campo de la elevación y disponen de un equipo de técnicos debidamente instruidos en formación específica para el extenso campo de la elevación. Están capacitados para atender a las necesidades relacionadas con el manejo y utilización de medios de elevación de cualquier empresa.

Los técnicos cualificados de Grúas Gora conocen perfectamente los productos que instalan y las normas de seguridad necesarias para un correcto funcionamiento de éstos.
Pueden asesorar a los clientes también en las comprobaciones previas a la puesta en marcha de los equipos según lo establece la ley.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.