Equipo ALO Lift 100W BB en construcción de innovador proyecto inmobiliario en Chile

alo lift

Importante cliente de ALO Rental, del rubro ingeniería y construcción, utiliza equipos ALO Lift modelo sobre orugas autonivelantes 100W BB para innovador proyecto inmobiliario en la Región Metropolitana.

El equipo 100W BB es una plataforma de tijera sobre orugas, capaz de trabajar a una altura de 10 metros, su tracción de orugas permite superar todas las limitaciones de la tracción 4×4 con garantía de todo tipo de operaciones en espacios reducidos.

Además la nivelación automática del equipo permite su maniobravilidad con sencillez y seguridad aún en condiciones de pendientes o terrenos accidentados. Además, la doble motorización ofrece una absoluta versatilidad de uso tanto en exteriores como interiores.

alolift 3

El equipo 100W BB se utiliza en la construcción de un moderno edificio en importante comuna de Santiago, Chile.

Características técnicas destacadas ALO Lift 100W BB:

– Altura máxima de trabajo 10 m

– Altura máxima de plataforma 8 m

– Capacidad de levante 300 kg (2 P)

– Pendiente superable 25°

– Control de inclinación automático

alolift 4

Cabe destacar que la marca ALO Lift (alolift.com), cuenta con el respaldo de ALO Group en Latinoamérica, y durante este 2019, ha ampliado su presencia con una extensa red de distribución y miembros de la red en Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay y Panamá.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.