Tim Whiteman, CEO de IPAF, se retira después de 15 años

Tim Whiteman se retira del cargo de Director Gerente y CEO de IPAF después de 15 años en el cargo. El ex presidente de IPAF, Andy Studdert, actuará como CEO interino para proporcionar continuidad mientras se lleva a cabo la búsqueda de un nuevo CEO.

La Junta Directiva de IPAF reclutó a Tim Whiteman como MD en 2004 para asumir el reto de implementar el "I" en IPAF, es decir, hacer que la organización sea verdaderamente internacional. En ese momento, la Federación tenía alrededor de 400 miembros, la mayoría de los cuales estaban en el Reino Unido, y obtuvieron el 95% de sus ingresos del Reino Unido.

Hoy en día, más del 45% de los ingresos proviene de fuera del mercado local, a pesar de que los ingresos y la membresía en el Reino Unido no han dejado de crecer desde 2004. Hoy cuentan con 1,400 miembros en casi 70 países y la Federación goza de buena salud financiera.

Tim Whiteman dice: "Ha sido un privilegio trabajar con los miembros dedicados de IPAF y los miembros de los equipos de todo el mundo. La pasión por brindar el uso seguro y efectivo del acceso y el poder motivar a muchas personas, e IPAF comparte su conocimiento y experiencia para ayudar a mantener a la gente segura".

"Sin embargo, después de 15 años, estoy esperando un cambio y agradezco a la Junta por su apoyo para que esto suceda", agregó

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.