Jornada de puertas abiertas de PALFINGER en Automoción La Junquera SL, concesionario en Pontevedra

PALFINGER

El pasado sábado 06 de julio, PALFINGER en conjunto con Automoción La Junquera, celebraron una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Vilagarcia de Arousa (Pontevedra).

Automoción La Junquera es una empresa fundada hace más de 40 años por Santiago Iglesias, y hoy en día, gestionada por Fernando Iglesias y un gran grupo de colaboradores. Se dedica a la venta y reparación de vehículos industriales. En la actualidad cuenta con una superficie de 12.000 m2 de los cuales unos 6.000 m están destinados a taller, el cual está formado por una plantilla de 75 operarios especializados en los distintos ramos de la automoción. Además, cuenta con otra campa en Valdemoro (Madrid) con una superficie de 10.000 m2 dedicadas a la exposición y venta de vehículos industriales y maquinaria de ocasión.
PALFINGER y el Grupo Junquera llevan trabajando juntos hace muchos años y ahora como concesionario oficial en Pontevedra y alrededores la relación se fortalece aún más.
Durante la jornada, los más de 120 asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de grúas y productos PALFINGER. La principal atracción fue una de las más recientes grúas del fabricante austriaco, la PK 135.002 TEC 7 de Grúas Doniz, cliente de referencia en la zona. El equipo llevaba una cesta de trabajo homologada EN280 que permitió a varios asistentes subirse y disfrutar de las espectaculares vistas a más de 40m de altura.

Junquera2
También hicieron parte de estas jornadas, una grúa de la gama SLD y uno de los modelos más vendidos, la PK 19.001 SLD 5 montada sobre un VOLVO. Además de 2 conjuntos con MAN e IVECO con grúa PK 40002EH, una de ellas de Grúas Estación, cliente de Junquera y PALFINGER de hace muchos años.
En cuanto a máquinas, también se contó con la plataforma aérea P 160A, actual ganadora de los Premios PEM 2018 como mejor plataforma aérea de menos de 24 m, la cual despertó el interés de algunos clientes durante la jornada. Además de una exhibición de accesorios, entre ellos portapalets, cucharas, etc.
Como siempre una de las atracciones de estas jornadas fue el simulador de grúa de PALFINGER. Con esta estación de realidad virtual los visitantes pudieron operar una grúa de la gama TEC con un mando PALcom P7. La experiencia es única y muy real.

Junquera3

Por último, todos los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular día, entre la mejor gastronomía gallega, con el pulpo y la empanada como protagonistas, y muchos de ellos fueron ganadores del sorteo de productos de merchandising de PALFINGER.

Junquera4

Junquera5
PALFINGER agradece al equipo directivo y comercial de Grupo La Junquera, quien estuvo activo y presente en la jornada, dando muestra del compromiso con su empresa y sus empleados. Esperamos que esta unión siga dando muchos frutos.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.