Jornada de puertas abiertas en PALFINGER Canarias

PALFINGER

El pasado sábado 29 de junio, PALFINGER celebró en sus instalaciones de Canarias una jornada de puertas abiertas con sus mejores clientes, proveedores y empleados, que además sirvió para inaugurar la nueva nave que dará servicio a su taller en Las Palmas.

La nueva nave cuenta con un área de 1.000m2 y será empleada para los montajes de grúas y carrocerías que hace PALFINGER a sus clientes canarios.

Canarias2
Durante esta jornada participaron más de 150 personas que representaban a más de 60 empresas, las cuales convivieron por unas horas con una gran exhibición de productos PALFINGER.
Canarias3

Entre las más de 10 máquinas que embellecían el reluciente suelo de la nave estaban los siguientes modelos, todos de unidades vendidas a clientes:
- PK 53002SH
- PK 34002SH
- PK 19.001 SLD 5
- PK 14.501 SLD 5
- PK 12.501 SLD 5
- PK 2900
- Polibrazo City + Isuzu
- Polibrazo T20

Varios asistentes se interesaron en un conjunto con tractora Scania (2 ejes) montado con una grúa PK 40002EH de 8 hidráulicas que estuvo disponible para la venta como entrega inmediata. Este conjunto nuevo se encuentra en stock.

Canarias4

Por último, la división de Mar de PALFINGER tuvo una pequeña exposición "Corner Marine" donde se exhibieron algunos productos y sus diferentes catálogos que dejaron presencia de esta división dentro del grupo PALFINGER y la importancia en plazas como Canarias.

Canarias5

Desde Palfinger agradecen a todos los clientes que asistieron a sus instalaciones y esperan sigan confiando en su servicio y calidad, respaldo de la marca PALFINGER.

Canarias6

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.