Instant UpRight se diversifica con el lanzamiento de nuevas plataformas eléctricas de bajo nivel

Instant UpRight

Instant UpRight, fabricante de las torres de aluminio Instant está lanzando una gama de plataformas de tijera de bajo nivel eléctricas a los mercados de Europa y Asia.

Upright 2

Upright 3

La compañía, que actualmente fabrica los sistemas de torres líderes en el mercado en Irlanda y China, presentará la nueva línea de máquinas eléctricas a partir de julio, disponible desde su centro de distribución y almacén europeo recientemente abierto ubicado en Venlo, Países Bajos.

Upright 4

Upright 5

Centro europeo de distribución y almacenaje en Venlo

La gama inicial de máquinas consta de cinco modelos eléctricos e incluye un elevador de tijera de empuje manual, tres plataformas de tijera eléctricas y un elevador de mástil, producidos en conjunto con un experimentado socio de fabricación chino. Instant UpRight evaluará y rediseñará según sea necesario para satisfacer la demanda del mercado, agregando su propia marca a una marca que aún es apreciada por muchos en la industria.

Upright 6

Plataforma de empuje manual MX1330

La gama incluye el elevador de tijera de empuje MX1330 de 6 m; Mini elevador de tijera eléctrico autopropulsado MX1430 de 6.4 m; elevador eléctrico autopropulsado MX1930 de 7.8m; El elevador de tijera eléctrico autopropulsado X2632 de 10 m y el elevador de mástil de empuje ML3330 de 12 m. Los modelos MX140, MX1930 y X2632 cuentan con motores de accionamiento eléctrico directo y componentes de alta calidad con una buena compatibilidad para facilitar el pedido y el almacenamiento de piezas. Todos los productos tendrán una garantía estándar de dos años.

Upright 7

Micro tijera autopropulsada MX1330

La gama de máquinas será totalmente compatible con las piezas almacenadas en el centro europeo de Venlo. Un servicio de asistencia técnica operará desde Venlo y Dublín con el respaldo adicional de la red de distribución Instant UpRight.

Instant UpRight dice que se centrará en los mercados europeos y asiáticos que inicialmente venden a pequeñas y medianas empresas de alquiler, usuarios finales y distribuidores que buscan una alternativa de proveedor. Joe Oxley, Director Gerente de Grupo para Instant UpRight dijo: "Es un momento emocionante en Instant UpRight ya que diversificamos nuestra línea de productos. El interés inicial en la nueva gama de máquinas ha sido alto y ya hemos entregado las primeras unidades que están trabajando y mostrando excelentes resultados. La empresa no es ajena al mercado de las plataformas, y todavía hay un fuerte reconocimiento de la marca presente: el regreso de las máquinas azules de Instant UpRight nos presenta un desafío emocionante que es bienvenido por todo el equipo de I Instant UpRight".

Upright 8

Micro tijera autopropulsada MX1430

Invertir para el futuro

La compañía ha realizado grandes inversiones para garantizar que pueda atender sus mercados mundiales.
En 2010 se abrió en China para fabricar una nueva gama de torres de aluminio soldadas que ayudan a aumentar significativamente los ingresos de la compañía. En febrero de este año, la compañía trasladó su planta de Dublín a City West, a una nueva y moderna instalación con un área de 10,000 m² dedicada a la fabricación de la gama de torres de aluminio sin soldadura, además de espacio de oficinas para administración, ingeniería, ventas y marketing.
En abril de este año, abrió un nuevo centro europeo de almacenamiento y distribución en Venlo, Países Bajos, para brindar soporte a su base de clientes europeos.

Upright 9

Tijera autopropulsada MX1930

Oxley agregó: "El mercado continúa desarrollándose, y el mercado de productos de acceso de bajo nivel probablemente se ha multiplicado por diez en la misma cantidad de años que abre oportunidades que son casi ilimitadas. Esta compañía ha construido su reputación en ofrecer productos de calidad para trabajar de forma segura en altura durante más de 70 años, sobre la base de una gran innovación de diseño de ingeniería y una red de distribución global leal. Tenemos la intención de continuar en este camino".

Upright 11

Tijera autopropulsada X2632

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.