PALFINGER IBÉRICA en ANAGRUAL como Sponsor oro

Daniel Prieto, director comercial de Palfinger Ibérica, realizó su presentación haciendo hincapié en las novedades que Palfinger ha desarrollado para mejorar el servicio a los clientes, para satisfacer sus necesidades como objetivo número uno de Palfinger Ibérica y sobre la importancia de la conectividad y como mejora la experiencia para los clientes.

PALFINGER D P 2

Expusieron una máquina adquirida por PONCAL SERVICIOS.

Durante su intervención destacó el sistema 'Smart Eye', un ejemplo de cómo la digitalización se ha aplicado al servicio y al mantenimiento de cara a dar mejor trato a los clientes. Es un asistente digital que permite a los técnicos ver los equipos de forma remota como si los tuvieran delante y poder interactuar para dar el mejor servicio de manera remota. A través de una video llamada se resuelven numerosas dudas para agilizar el servicio y que las grúas continúen trabajando, minimizando así los tiempos de inactividad del equipo y se ahorra tiempo y dinero. Permite trabajar con las manos completamente libres, permite aportar conocimientos prácticos a los técnicos de servicio, recibir información de forma inmediata, representar visualmente los problemas y registrar los datos de retorno.
Presentó las novedades de Palfinger de su gama de grúas TEC, con 10 nuevos modelos disponibles desde finales de 2019.

PALFINGER D P 3

PALFINGER D P 4
La PK 37.002 TEC 7 es una grúa que se caracteriza por sus dimensiones compactas, su ligereza, su productividad y su diseño funcional, y para la cual se ha diseñado dos nuevos jibs PJ 075 y PJ 090, que aumentan todavía más sus posibilidades de aplicación. Los sistemas de pluma adicionales se basan en P-Profile y están equipados con HPLS.

PALFINGER D P 5
Destacó el sistema de prolongas Perfil P, el cuál es un sistema de pluma muy ligero y rígido a la vez, con extensión lisa debido a nuevos cilindros. Se ha realizado también un nuevo diseño de cubiertas y del brazo principal.

PALFINGER D P 6
El diseño funcional supone que las mangueras van enruladas internamente, incluso en sistema de giro de piñón y cremallera, hay una óptima protección de la manguera, se previenen los daños por mangueras salientes y da una apariencia limpia de la grúa. El sistema de giro en aceite permite que esté libre de mantenimiento y unos menores costes de servicio.
Se ha realizado también un nuevo diseño de control stand, que permite una buena accesibilidad, servicio amigable, reposamanos extrapole y protección contra el control involuntario.
Existe una nueva gama de tanques para grúas, para montar en el chasis con un enfriador de aceite integrado, con el consiguiente ahorro de espacio en el camión.

PALFINGER D P 7
Por último, presentó las grúas PPC sobre orugas de Palfinger, cuya presentación se realizó en España el año pasado y en Bauma se presentó un modelo más compacto.
La gama disponible hasta la fecha son tres modelos: PCC 57.002, PCC 71.002 y PCC 115.002.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.