¿Quieres alquilar a través de una APP? la APP de RIWAL rental está en APP store

RIWAL

Riwal, el especialista en alquiler de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos, lanzó hace más de un año la aplicación de alquiler Riwal en la App Store.

En marzo de 2018, se lanzó la aplicación de alquiler de Riwal en Google Play Store, y también está disponible para los usuarios de Apple iOS. La aplicación permite a los clientes de alquiler navegar, reservar y programar plataformas de trabajo aéreo, entre otras características, en un único proceso.
La aplicación Riwal Rental es parte de la estrategia digital de la compañía para mejorar la conectividad de los clientes y participar en nuevos mercados. La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar para los clientes, que también recibirán asistencia a través de la funcionalidad de chat en vivo de la aplicación. Además, los clientes con una cuenta de portal para clientes de Riwal Access4U pueden administrar fácilmente toda su actividad de alquiler en la aplicación. En última instancia, la aplicación mejorará la productividad del sitio de trabajo y la experiencia del cliente.
La aplicación Riwal Rental está disponible en el idioma local de todos los países europeos en los que Riwal tiene operaciones: Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Polonia, Reino Unido, España, Dinamarca, Suecia, Noruega, Eslovenia y Croacia.
Norty Turner, CEO de Riwal, comenta: "Esta plataforma en línea ofrece a nuestros clientes una herramienta digital para simplificar su forma de interactuar con nosotros. Nos comprometemos a ofrecer la mejor experiencia al cliente, que ahora incluye la aplicación de alquiler. Hemos creado una experiencia de alquiler de autoservicio que es rica en información y es móvil y amigable para el usuario, y para nuestros clientes que cada vez más operarán de una manera más digital ".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.