El stand Conexpo de IPAF ofrece asesoramiento gratuito para ayudar a salvar vidas

IPAF

Los delegados de Conexpo 2020 que visitan el stand de IPAF pueden aprender cómo seleccionar el MEWP adecuado para el trabajo, desarrollar un plan de uso seguro específico para MEWP y capacitar a los operadores y supervisores para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.

El stand de IPAF en Conexpo ofrece asesoramiento gratuito para ayudar a salvar vidas.

Todos los delegados de Conexpo 2020 que visiten el stand de la Federación Internacional de Acceso (IPAF) pueden aprender cómo seleccionar la PEMP adecuada para el trabajo, desarrollar un plan de uso seguro específico para PEMP y capacitar a los operadores y supervisores para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo al cumplir con el nuevos estándares ANSI, que entrarán en vigencia este año.

El stand F9100 de IPAF se encuentra en la zona Festival Grounds, cerca de la entrada al escaparate mundial de maquinaria pesada. El personal de IPAF ofrecerá asesoramiento gratuito y compartirá experiencia técnica con cualquier persona que planifique el uso de plataformas de trabajo elevables móviles (PEMP) y plataformas de trabajo de escalada de mástil.

El Consejo de América del Norte de IPAF patrocina el registro GRATUITO para su nuevo curso de capacitación de Supervisor PEMP que cumple con ANSI el 8 y 9 de marzo, antes de la apertura de Conexpo el 10 de marzo. Regístrese para el cupo limitado en el sitio web de IPAF https://ipaf.eventsair.com/mewp-supervisor-training-at-conexpo-2020/registration/Site/Register

Los visitantes del stand de IPAF pueden aprender las respuestas a las siguientes preguntas clave:

• ¿Por qué debo seguir los estándares ANSI para mantener a mis trabajadores seguros?
• ¿Qué es un plan de uso seguro específico de PEMP y por qué lo necesita?
• ¿Por qué se debe capacitar a los operadores de PEMP y quienes los supervisan?
• ¿Cómo puede seleccionar la PEMP correcta ahorrar tiempo y vidas?
• ¿Cómo pueden las campañas de seguridad de IPAF ayudarlo a gestionar el riesgo?

Peter Douglas, CEO y MD de IPAF, dice: "Conexpo, uno de los escaparates de equipos de construcción y trabajo más grandes del mundo. Es muy importante que una organización global como IPAF esté presente en este espectáculo, para ayudar a las personas a familiarizarse con todos los aspectos de la seguridad de acceso y las mejores prácticas.

Nuestro personal y miembros altamente experimentados y accesibles, estarán disponibles durante toda la semana para responder cualquier consulta relacionada con el acceso activo que pueda tener".

Tony Groat, Gerente Regional de América del Norte de IPAF, que también forma parte de los comités de normas ANSI y CSA, comenta: "Muchas personas pueden sentir que lo han escuchado todo sobre las normas ANSI. Algunos incluso pueden pensar que no se aplican a ellos, ¡esto no podría estar más lejos de la verdad! OSHA exige que los empleadores brinden al personal un lugar de trabajo a salvo de daños y que se puede lograr cuando se realiza el trabajo utilizando PEMPs al conocer y comprender toda la orientación de seguridad disponible, y esto incluye en gran medida los estándares actualizados de diseño, uso seguro y capacitación de ANSI A92 para PEMP.

"No hay defensa en caso de que alguien resulte herido o muerto al argumentar que usted no sabía qué es un plan de uso seguro específico de PEMP; no se dio cuenta de que necesita capacitar a supervisores y operadores; o no entiende la diferencia entre la familiarización específica de la máquina, es decir, mostrarle a alguien los controles y la operación de una máquina, y una capacitación general exhaustiva del operador, que incluye una teoría relevante y una evaluación práctica rigurosa, todo lo cual se requiere en los nuevos estándares ANSI.

"Afortunadamente, IPAF está disponible para ofrecer consejos simples, relevantes y sobre todo gratuitos a cualquiera que visite nuestro stand. Esperamos verle en Las Vegas. ¡Y recuerde, a aquellos que deseen tomar el curso de Supervisor PEMP de IPAF para obtener el cumplimiento de ANSI sin costo, se les insta a registrarse sin demora! "

Claude Dubé, Gerente Técnico y de Seguridad de IPAF, agrega: "Planificar un trabajo seguro en altura salva vidas. Vemos por la investigación de accidentes de IPAF (www.ipaf.org/accident ) que casi todos los accidentes podrían haberse evitado mediante una planificación adecuada. La seguridad comienza antes de que comience el trabajo.

"Conexpo es una gran oportunidad para obtener más información sobre el uso seguro de equipos de acceso motorizados. No es un ejercicio de papeleo: planificar y supervisar el trabajo en altura es fundamental para mantener a los trabajadores seguros".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.