Hertz Dayim Rental encarga 93 unidades GENIE, Oriente Medio

Las plataformas Genie® Xtra Capacity (XC) y el programa telemático Genie Lift Connect escogidos para la expansión de la marca líder en alquileres.

Demostrando su confianza en la marca Genie® para contribuir a su expansión, en enero, Hertz Dayim, un proveedor líder y de primera calidad de servicios completos de equipos de alquiler en Oriente Medio (Arabia Saudita, Bahrein, Catar y Kuwait), confirmó un encargo de 93 unidades Genie, incluyendo una variada combinación de equipos de nueva generación de la marca en plataformas telescópicas y articuladas híbridas, eléctricas y diésel de alto rendimiento, así como plataformas de tijera y elevadores verticales.

GENIE180 2
Plataforma Genie® SX™-180, una de las primeras entregas en Arabia Saudita y Kuwait. De izquierda a derecha: Chris Brocklehurst, Director nacional, Kuwait, y Andy Carter, GM-MENA, Hertz Dayim.

Andy Cater, Director general de Hertz Dayim, Oriente Medio y Norte de África, comenta: «Somos una de las empresas de alquiler de más rápido crecimiento en la región. Nuestras inversiones durante la última década han asegurado a Hertz Dayim una de las gamas de equipos más actuales y tecnológicamente más avanzadas de todo el Golfo».

Gary Cooke, Director de ventas regional Genie, Terex AWP para Oriente Medio en Terex Equipment Middle East LLC comenta: «Hertz Dayim tiene una excelente reputación y, como parte de nuestra relación a lo largo del último año, hemos comprobado lo exigente que es la empresa en cuanto a las elecciones que hace. Estamos orgullosos y agradecidos por la confianza que Hertz Dayim Rental ha depositado en las máquinas Genie y en nuestro equipo, y estaremos encantados en contribuir al éxito de su expansión en Bahrein y Kuwait a largo plazo».

GENIE180 3

Chris Brocklehurst, Director nacional, Kuwait, Hertz Dayim dice: «Basándonos en nuestras investigaciones sobre requisitos de los clientes en el Consejo de Cooperación del Golfo (GCC), consideramos que los EAU, Arabia Saudita, Bahrein y Kuwait son mercados con un enorme potencial. En estos países vemos excelentes perspectivas para las plataformas elevadoras de última generación, pero también para productos de energía e iluminación».
Y añade: «Con más de 10 años de experiencia en el alquiler de equipos en la región del Golfo, nuestras inversiones durante la última década siempre se han enfocado en la oferta de equipos de alquiler y servicios de elevada calidad. Hertz Dayim se ha asociado con los más importantes fabricantes del mercado actual y apuesta por la calidad de las herramientas y equipos que ofrecemos. Tras un largo y profundo estudio, elegimos a Genie por su exclusiva de tecnología híbrida y eléctrica, así como por la superioridad en el rango de trabajo de la plataforma Genie SX-180 y la línea de plataformas Genie Xtra Capacity».

GENIE180 4
Ofreciendo alturas de trabajo de 43 m a 56 m, este nuevo encargo de Hertz Dayim incluye una plataforma Genie SX-180 de 56 m equipada con la solución telemática Genie Lift Connect y 33 plataformas Genie XC de última generación, que ofrecen el doble de la capacidad de carga de los estándares de la industria, con una capacidad de carga de 300 kg sin restricciones y 454 kg restringida.

GENIE180 5

GENIE180 66

GENIE180 7

 

Brocklehurst añade: «Además del apoyo ofrecido por el equipo local de Genie para respaldar nuestra expansión, la nueva solución telemática Genie Lift Connect, que ahora se encuentra completamente en funcionamiento en los EAU y Arabia Saudita, también fue un factor clave que influyó en nuestra decisión de compra».
Diseñada para ofrecer a los clientes la posibilidad de compartir más información que con otras opciones disponibles en la industria, la solución telemática Genie Lift Connect se centra en permitir a los gestores de flotas y servicios tomar medidas a través de una variedad de alertas y dashboards, ayudando no solo a promover mejores prácticas mediante la comprensión del uso de la máquina, sino también a gestionar las flotas de forma más eficiente mediante diagnóstico remoto de los equipos y una planificación de mantenimiento preventivo para minimizar el tiempo de inactividad y las costosas visitas de servicio.
Las entregas de equipos a Hertz Dayim están en marcha y finalizarán el segundo trimestre de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.