BYD dará a conocer sus nuevos e innovadores productos en LogiMAT 2020

BYD

BYD presentará nuevas máquinas que constituyen una ampliación importante de su gama de carretillas elevadoras equipadas con baterías de litio hierro-fosfato.

Una de las innovaciones aumentará significativamente la velocidad de carga de las carretillas eléctricas BYD.

BYD, líder mundial en vehículos de cero emisiones, presentará nuevos e innovadores productos de manipulación de materiales, que lanzará a lo largo de 2020, en la feria internacional LogiMAT (Stuttgart del 10 al 12 de marzo, Hall 10, A69).

Blade Feng, director de la unidad de negocio de carretillas elevadoras en BYD Europa, comenta: "Estamos muy contentos de presentar en LogiMAT algunas adiciones importantes a nuestra gama de carretillas elevadoras, incluyendo el lanzamiento de una innovación que garantizará tiempos de carga considerablemente más cortos para las flotas de carretillas elevadoras."

"BYD tiene grandes ambiciones en el mercado europeo, y en particular en Alemania, no sólo porque es el mercado único más grande de Europa, sino también porque acoge con satisfacción la innovación. Por lo tanto, creemos que LogiMAT es la plataforma ideal para mostrar nuestra gama de soluciones innovadoras, y también el lugar ideal para anunciar nuevos productos."

"En nuestro stand en LogiMAT, queremos destacar los beneficios de toda nuestra gama de carretillas elevadoras, camiones y paletizadoras. Invitamos a todos los gestores de flotas móviles y operadores logísticos que buscan vehículos confiables de cero emisiones para sus almacenes y áreas de carga a que vengan a vernos a nuestro stand

en LogiMAT, donde les explicaremos cómo pueden conseguir ahorros significativos en energía y en costos de la vida útil para su flota de manipulación de materiales."

La amplia gama de equipos de manipulación de materiales de BYD ofrece ya un rendimiento y una fiabilidad excepcionales, lo que les permite tener el costo total de propiedad (TCO) más bajo. Todas las carretillas elevadoras BYD están alimentadas por las probadas baterías de hierro fosfato de BYD, que van unidas a una garantía de ocho años líder en la industria.

En comparación con los equipos equivalentes alimentados por las baterías tradicionales de plomo-ácido, las baterías de hierro fosfato BYD, líderes en la industria, no requieren mantenimiento, tienen un tiempo de carga más corto, una vida útil más larga y utilizan hasta un 40% menos de energía. BYD utiliza la tecnología de carga rápida, que permite reducir el tiempo de reposición a sólo una hora. Además, las baterías de BYD se pueden recargar durante breves interrupciones en las operaciones, garantizando así el máximo tiempo de actividad al menor costo posible.

BYD es un fabricante líder mundial de vehículos eléctricos puros líderes en la industria, y su tecnología probada se despliega actualmente en centros de distribución, puertos, centros de transporte y aeropuertos de toda Europa, operando a menudo con estrechos márgenes de tiempo y en condiciones extremas.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.