ASEAMAC organiza un encuentro regional de alquiladores en Santiago de Compostela

aseamac

La Asociación española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC, organiza un encuentro regional de alquiladores en Santiago de Compostela, Galicia.

El objetivo principal de esta actividad es ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo.
La Asociación española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC, organiza un encuentro regional en Santiago de Compostela para los alquiladores de maquinaria del noroeste de España, y cualquier otro alquilador que estén interesado en participar.
El objetivo principal de esta actividad es ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo.
Este encuentro se celebra en cooperación directa con la Asociación de alquiladores
galegos de maquinaria, AGALMA.
La actividad se celebrará el martes 17 de marzo de 2015 en el Hotel Eurostars San
Lázaro, en Santiago de Compostela, Galicia.
La participación en el encuentro es gratuita para todos los asistentes, pero se requiere inscripción previa.
Sólo se permite la participación de alquiladores de maquinaria (propietarios o personal directivo de empresas de alquiler) y de los miembros de ASEAMAC.

Sobre los encuentros regionales de ASEAMAC

Tras la celebración de varios foros y encuentros técnicos de ámbito nacional,
ASEAMAC ha puesto en marcha una serie de encuentros regionales que se llevarán a cabo por todo el territorio nacional.
Puesto que el alquiler de maquinaria, como actividad empresarial, ofrece interesantes oportunidades en el futuro próximo, pero también cuenta con retos significativos, desde ASEAMAC se busca con esta iniciativa fomentar la unión en los temas de interés común entre las empresas alquiladoras.
El objetivo principal de estos encuentros regionales es ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo.
Estos encuentros regionales están dirigidos a alquiladores de maquinaria.
No se requiere ser miembro de ninguna asociación para participar en el encuentro; pero sólo se permite la participación de alquiladores de maquinaria (propietarios o persona directivo de empresas de alquiler) y de los miembros de ASEAMAC.

Sobre ASEAMAC

Desde 1996, año de su fundación, la Asociación Española de Alquiladores de
Maquinaria, ASEAMAC, trabaja para fomentar la profesionalidad del colectivo y promocionar las ventajas del modelo de alquiler de maquinaria.
ASEAMAC es la plataforma de apoyo a las empresas especializadas en la actividad empresarial de alquiler de maquinaria sin operador.
A lo largo de estos años, ASEAMAC ha ido realizando tareas en diferentes campos (robos, fichas de seguridad, defensa de sus miembros...) que la han convertido en un referente en el sector, y ante las propias Administraciones Públicas.
En el año 2012, la Junta Directiva de la asociación decide dar un cambio en el modelo de gestión de la asociación, para revitalizar su actividad y dar un nuevo impulso a ASEMAC, ante los difíciles momentos que vive la economía en general, y el colectivo en particular.
Desde entonces, ASEAMAC está inmersa en un proceso de regeneración y nuevo inicio, dando un especial protagonismo a los propios empresarios del alquiler.

Vinculación a otras entidades

ASEAMAC está integrada en la red empresarial, formando parte de otras entidades, colaborando con los otros organismos relacionados (públicos y privados) con el fin de buscar sinergias y obtener beneficios mutuos.
La asociación es miembro fundador de CONFALQ, la entidad que aúna a las principales asociaciones del colectivo del alquiler.
ASEAMAC está presente en la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y en la Asociación Europea del Alquiler (Asociación Europea del Alquiler, ERA) a través de su integración en CONFALQ.

ASEAMAC organiza 3

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.