Celebración de la III Cumbre Político-Empresarial de la Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad

Celebración de la III

ANAPAT asistió el pasado 11 de Febrero de 2015 a la III Cumbre Político-Empresarial de la Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad, donde en esta nueva reunión se pusieron sobre la mesa los logros conseguidos hasta nuestros días y los puntos y reivindicaciones que aún quedan pendientes en la lucha contra la morosidad, como el establecimiento de un Régimen Sancionador que haga cumplir la Ley de Morosidad de 2010, y la creación de un Observatorio de la Morosidad, donde se analicen las causas últimas de la morosidad para poder atacar de raíz este problema.

En esta Cumbre participaron representantes de diferentes Asociaciones Empresariales de diversos sectores y los portavoces de Economía de todos los Partidos Políticos con representación en el Congreso de los Diputados.

En la clausura del acto se contó con la participación del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas Cristóbal Montoro.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.