Agustín Toranzo, nueva incorporación a Socage Ibérica

socage

Agustín Toranzo es el nuevo miembro del equipo comercial de Socage Ibérica desde principios de febrero.

"Estamos muy contentos con la incorporación de Agustín a nuestro equipo comercial. Tiene una gran experiencia en el mercado de elevación en España. Lleva trabajando muchos años y su experiencia comercial y la relación que tiene con sus clientes es un valor añadido que ayudará a promocionar y hacer crecer la marca Socage en España", explica a Movicarga Jesús Casin, Res-ponsable de Socage Ibérica.

"Hemos reforzado el servicio y ahora el departamento comercial, nuestra intención es ofrecer a los clientes un apoyo comercial y un servicio completo", concluye el Sr. Casin.
Agustín Toranzo ha trabajado en el departamento comercial de uno de los fabricantes de plata-formas durante 9 años. Comienza esta nueva etapa con gran ilusión. Su profesionalidad, experiencia y constancia le definen. Le deseamos todo el éxito desde las páginas de Movicarga.
Sus datos de contacto son:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.